La Industria del Cómic 1997

La Industria del Cómic 1997

by Thomas Read
     
 

Es increíble cómo cambian las cosas y en un corto período de tiempo. Este libro era original escrito como un trabajo de investigación en 1997 como parte de un comparar y contrastar dos empresas en una industria. Es para mi clase de segundo año de administración abajo en York College de Pennsylvania. Era de un nerd, no el… See more details below

Overview

Es increíble cómo cambian las cosas y en un corto período de tiempo. Este libro era original escrito como un trabajo de investigación en 1997 como parte de un comparar y contrastar dos empresas en una industria. Es para mi clase de segundo año de administración abajo en York College de Pennsylvania. Era de un nerd, no el tío impresionante estoy ahora.

Mucho ha cambiado desde 1997. Me gradué con Licenciatura en Marketing, también ganaría un Master of Business Administration con especialidad en gestión de York. Personalmente, tengo la esposa más increíble que he estado con desde 1999 y nuestros dos hijos maravillosos. Tengo una gran carrera en una compañía Fortune 100 como Gerente de venta en el norte de Nueva Jersey. Lista de verificación es casi completa; gran trabajo, esposa, dos hijos, casa (con una valla blanca, no un piquete) y todavía tengo una fabulosa colección de cómics vintage.

Eso es mucho en el lapso de quince años; que cuando escribiendo esto me hace sentir viejo. Tanto como las cosas han cambiado para mí, el mundo en la industria del cómic ha pasado por muchos más ensayos y tribulaciones.

La razón que se armó este libro era limpieza de primavera y el hallazgo de un disco duro fuera de lugar. Abrí la carpeta y encontró el libro que me había olvidado completamente de en los últimos 15 años. Fue un viaje poco agradable por el carril de la memoria y consiguió una risa de ver el trailer de Iron Man 3 en la pantalla plana mientras trabajaba en la computadora portátil.

Marvel quebró y salió más fuerte. Se metió en la película y más tarde sería adquiridas por Disney para más de 4,5 billones de dólares. Disney también más adelante adquiriría la franquicia de Star Wars para otro 4,5 billones en cambio en un esfuerzo por expandir sus líneas de franquicias. 9 Billones de dólares para un montón de cosas que tengo en mi ático.

Ambas empresas lanzaría múltiples éxitos de taquilla de Hollywood Cine y cómics en general. La trilogía de Dark Knight y dos películas de Superman de DC Comics, además de un año 11 funcionamiento de Smallville en la TV con el nuevo espectáculo de Green Arrow. Se opondría con cuatro películas de Spider-man, cuatro películas de X-Men, tres películas de Iron Man, dos películas de Capitán América, dos películas de Fantastic Four, dos películas de Ghost Rider, dos películas de Hulk, Daredevil y los Vengadores de Marvel.

Cómics precios han subido a un promedio de cuatro dólares una cuestión mientras que el medio se mueve también a una plataforma digital con sus ofertas actuales con decenas de miles de material nuevo stock se añaden cada semana.

Si pidieras que la mayoría profesionales o aficionados hace 15 años, sería lo que la industria del cómic, que seria dudan nadie podría predecir dónde se encuentra hoy la industria y cómo llegó a este punto.

Es una manera larga desde ver Spider-man en la compañía eléctrica en los años 70.

Disfrutar de la lectura.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940016212128
Publisher:
Thomas M. Read Publishing
Publication date:
03/13/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >