La infiel

La infiel

5.0 1
by Reyes Monforte
     
 

View All Available Formats & Editions

Una inquietante novela sobre una española capturada por el terrorismo islamista

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y

Overview

Una inquietante novela sobre una española capturada por el terrorismo islamista

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones.

Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.

Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.

Product Details

ISBN-13:
9788484609681
Publisher:
Planeta Publishing Corporation
Publication date:
07/19/2011
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
576
Product dimensions:
6.10(w) x 9.00(h) x 1.70(d)

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La infiel 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Es un libro maravilloso
Anonymous More than 1 year ago
He leido fodos sus libros y este es uno de los mejores. Nunca antes habia llorado al leer un libro. Este realmente te muestra el sacrificio de un madre por un hijo... Me gusto mucho y lo recomiendo.