La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1)

5.0 1
by Peter May
     
 

View All Available Formats & Editions

La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia.

Los agrestes paisajes de la isla y el opresivo ambiente de la comunidad dibujan el escenario de un caso marcado por la…  See more details below

Overview

La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia.

Los agrestes paisajes de la isla y el opresivo ambiente de la comunidad dibujan el escenario de un caso marcado por la envidia, los amores frustrados, las tradiciones más cruentas y los recuerdos olvidados.

Pasado y presente se entrelazan en una intriga soberbia firmada por Peter May, un autor que se revela como un maestro de la de novela negra.

«Naturaleza descarnada, fuertes vientos, cielos y paisajes esplendorosos, dolores conocidos y dramas escondidos... Una novela de suspense de atmósfera absorbente.»
Culturofil

Product Details

ISBN-13:
9788425346569
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
01/14/2011
Series:
Trilogía de Lewis , #1
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Meet the Author

El escritor Peter May (Glasgow, 1951) saltó a la fama a finales de 2009 cuando su editorial francesa le publicó La isla de los cazadores de pájaros, una novela de intriga ambientada en las hermosas y salvajes islas al norte de Escocia que las principales editoriales inglesas le habían rechazado. La entusiasta acogida por parte de la crítica y los lectores (le otorgaron el Premio de los Lectores-Ancres Noires 2010 y el Cezam Prix Littéraire 2011, concedido anualmente también por un panel de más de 3.600 lectores a la mejor novela de autor europeo publicada en Francia) aceleraron su publicación en varios países. En 2011 salió finalmente en el Reino Unido, donde se colocó en los primeros puestos de los libros más vendidos. No cesaban de llegar los elogios para una historia maravillosamente escrita que es más, mucho más que una novela de misterio. El éxito internacional quedó refrendado cuando, en 2012, se publicó en Estados Unidos. La prestigiosa revista norteamericana Kirkus Reviews la consideró una de las diez mejores novelas de intriga publicadas ese año.

El hombre sin pasado, la segunda entrega protagonizada por el inspector Fin Macleod, ha consagrado definitivamente a Peter May como uno de los escritores de intriga más originales de la actualidad. Estuvo dieciocho semanas entre los diez libros más vendidos en las listas del Reino Unido y fue finalista del prestigioso premio Dagger. En Francia, nuevamente, ganó dos premios de los lectores y el Premio Internacional del Festival de Cognac.

Peter May fue periodista antes de convertirse en uno de los guionistas y productores más brillantes de la televisión del Reino Unido, carrera que aparcó un día para dedicarse a la literatura. Actualmente vive en la región de Lot, en el sur de Francia.

Para más información, puede consultarse su web: petermay.co.uk.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La isla de los cazadores de pajaros / The Blackhouse 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago