La Jerga de Wall Street by Nora Peterson, Paperback | Barnes & Noble
La Jerga de Wall Street

La Jerga de Wall Street

4.5 2
by Nora Peterson
     
 

Finalmente, un diccionario de finanzas elaborado tomando en cuenta las necesidades de los inversores. La Jerga de Wall Street hace más que definir los terminos que usan a diario los corredores de la bolsa, The Wall Street Journal y CNBC – este libro explica los términos de una manera diferente a cómo los presentan los diccionarios tradicionales

Overview

Finalmente, un diccionario de finanzas elaborado tomando en cuenta las necesidades de los inversores. La Jerga de Wall Street hace más que definir los terminos que usan a diario los corredores de la bolsa, The Wall Street Journal y CNBC – este libro explica los términos de una manera diferente a cómo los presentan los diccionarios tradicionales. Mientras que otros diccionarios están organizados de manera alfabética, de la A to Z, La Jerga de Wall Street está estructurado por capítulos y temas. Este libro comienza desde su nivel –con temas que despiertan su curiosidad- y finaliza solo cuando so curiosidad- y finaliza solo cuando su curiosidad ha sido satisfecha.

No importa si usted es un experimentado inversionista o está explorando los mercados por primera vez, usted podrá apreciar el estilo de fácil lectura y la manera como está estructurada esta innovadora herramienta de inversion. El libro traslada la jerga usade dentro de Wall Street a un lenguaje directo y fácil de entender.

  • Más de 1,000 términos que los inversionistas necesitan saber para obtener ganancias en sus inversiones.
  • Definiciones organizadas por temas.
  • Completo index y referencias entre terminos.
  • Lista de los acrónimos usados comúnmente.
  • Útiles recurso, con referencias a páginas del Internet.

Product Details

ISBN-13:
9781601380395
Publisher:
Atlantic Publishing Group Inc
Publication date:
07/03/2008
Edition description:
Translatio
Pages:
288
Product dimensions:
6.00(w) x 8.90(h) x 0.60(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La Jerga de Wall Street: Thousands of Investment Terms Explained Simply 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Poker-Chick More than 1 year ago
Si usted esta interesado en aprender mas sobre inversiones y finanzas, este diccionario es ideal, especialmente para los principiantes. Muchas compañías ya no ofrecen plañes de jubilación y como consecuencia las personas se han convertido en inversionistas. Con la facilidad del Internet, uno puede ser su propio consejero financiero, pero Wall Street tiene su propio lenguaje y sin entenderlo puede ser una barrera al mundo de finanzas. El propósito de este libro es derrumbar esa barrera, explicando, de una manera muy fácil, las definiciones de la jerga de Wall Street. Lo bueno de este libro es que no se tiene que leer todo (aunque seria una idea formidable ya que enseña todo sobre Wall Street.) Usted simplemente puede buscar una palabra en el índice, que por supuesto es extensivo, y ver su definición. Hay veces, aparece una palabra en mas de una parte, porque este libro no es como un diccionario típico de A-Z. Esta dividido en capítulos de temas y dentro de esa sección están las palabras de A-Z. Así uno puede: 1)Buscar la palabra que desea definir o 2)Buscar un tema financiero y aprender sobre ese tema. También hay extras en este libro, como: secciones que sobresaltan con información adicional; recursos en el Internet; explicación de marcas y siglas y mucho mas. La escritora, Nora Peterson, tiene 30 años de experiencia en finanzas como una analista de la industria y escritora sobre negocios, así que ella es una experta en la jerga de Wall Street. Peterson hace la jerga fácil de entender para todos. Parte de las ganacias de este libro serán donadas al Humane Society de los Estados Unidos, en memoria de Bear, la mascota de Atlantic Publishers - quienes han publicado este diccionario. Así que no solo es este libro una buena inversión en su futuro financiero, sino que ayuda a una buena causa.
TatiParker More than 1 year ago
La autora nos hace entrega de una alfombra roja para caminar hacia el mundo de las finanzas con pasos seguros. A partir de una primera lectura, este libro se convierte en un manual indispensable para conocer los términos que -hasta ahora- parecían indescifrables para la persona común que apenas distingue cuenta de ahorro de cuenta corriente. Sin embargo, desde la primera página Nora Peterson se acerca al lector como una amiga paciente, dispuesta a ayudarte a entender de qué se trata el complicado mundo de las inversiones. Este es un libro pensado para quien se inicia en el mundo de los valores y el mercado financiero. Los temas que abarca van desde lo más sencillo (como explicar que Wall Street es una calle en Nueva York), a lo más complejo combinando leyes con instrumentos especulativos. A pesar de las dificultades que pueden acarrear términos tan técnicos, el texto está bien organizado y mejor explicado. No se trata de un diccionario de términos financieros. Es una gran libreta de apuntes que puedes consultar cada vez que sea necesario, cada vez que te asalte una duda, incluso cuando leas una noticia económica en la prensa. La traducción al español no es la mejor. De hecho aparecen varios errores que lastiman la lectura, pero que no afectan la comprensión de las definiciones. Como herramienta, La Jerga de Wall Street contiene no sólo términos y conceptos, sino tipos de monedas, marcas, definiciones internacionales, siglas, enlaces de internet y demás datos que hacen de este libro un documento indispensable en la biblioteca moderna.