La Jornada: Living by Faith in an Uncertain World

La Jornada: Living by Faith in an Uncertain World

by Billy Graham
     
 

View All Available Formats & Editions

Billy Graham es querido  y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio.

Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros.

Overview

Billy Graham es querido  y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio.

Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros. Aprenderemos a enfrentar los desafíos: la tentación; los malos pensamientos y las motivaciones, los hábitos que destruyen nuestro espíritu y qué hacer cuando la vida se vuelve en contra nuestra. También recibiremos el consejo práctico de la Biblia, en cuanto a la oración, conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, encontrar la comunión, reforzar nuestros matrimonios, ser padres sabios y usar nuestros dones para hablar de Cristo con los  demás.


Con el consejo que solo puede surgir de una vida dedicada a Dios, La Jornada está lleno de sabiduría, ánimo, esperanza e inspiración para cualquiera que quiera vivir una vida más feliz y más satisfactoria.

Product Details

ISBN-13:
9781418582050
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
04/16/2006
Sold by:
THOMAS NELSON
Format:
NOOK Book
Pages:
320
File size:
435 KB

Meet the Author

Billy Graham, escritor, predicador y evangelista de renombre mundial, ha llevado cara a cara el mensaje del evangelio a más seres humanos que cualquier otra persona en la historia, y ha ministrado en todos los continentes del mundo. Millones han leído sus clásicos inspiracionales, entre ellos La jornada, El secreto de la paz personal, Nacer a una nueva vida y La razón de mi esperanza.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >