×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La mujer de sus sueños: Acepte la imagen que Dios tiene de usted
     

La mujer de sus sueños: Acepte la imagen que Dios tiene de usted

by Nolita Warren De Theo
 

See All Formats & Editions

Al usar como base Ezequiel 16:3-14, Nolita Warren de Theo hace una alegoría entre la nación de Dios, Israel, y la mujer. La autora nos llevará en un viaje que, en ocasiones, dolerá, pues hará recordar experiencias que se desean olvidar, pero que son necesarias para traer sanidad. Es importante que cada mujer entienda que Dios

Overview

Al usar como base Ezequiel 16:3-14, Nolita Warren de Theo hace una alegoría entre la nación de Dios, Israel, y la mujer. La autora nos llevará en un viaje que, en ocasiones, dolerá, pues hará recordar experiencias que se desean olvidar, pero que son necesarias para traer sanidad. Es importante que cada mujer entienda que Dios tiene un plan para ella, pero las experiencias de la vida, muchas veces, la apartan de su maravilloso propósito. Cada mujer saldrá victoriosa, porque el Señor estará junto a ella durante toda la jornada, y será restaurada para ser la mujer que Dios quiere que sea: La mujer de Sus sueños.

 

 

Product Details

ISBN-13:
9781621365068
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/10/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Related Subjects

Meet the Author

Nolita Warren de Theo sirve en el ministerio de mujeres de la iglesia hispana de Lakewood Church en Houston Texas.  Por años ha formado parte de las voces en las grabaciones en vivo de su hermano Marcos Witt y de salmistas como: Danilo Montero, Marco Barrientos y Coalo Zamorano, entre otros.  Nacida en Durango, México, hija de Frank y Nola Warren, ayudó a sus padres en el ministerio mientras vivió en México.  Está casada con Naki Theo y tienen dos hijos: John Anthony y Warren Michael.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews