La noche es virgen

La noche es virgen

2.0 1
by Jaime Bayly
     
 

View All Available Formats & Editions

En su cuarta novela, ganadora del Premio Herralde de Novela, Bayly, personal y provocativo, vuelve a una historia sobre ser gay en Lima y sobrevivir en el intento. Gabriel Barrios, el protagonista, es un chico de "buena" familia que escapa a Miami en cuanto puede pero acaba siempre regresando a su trabajo en la televisión limeñal. Cuando conoce a…  See more details below

Overview

En su cuarta novela, ganadora del Premio Herralde de Novela, Bayly, personal y provocativo, vuelve a una historia sobre ser gay en Lima y sobrevivir en el intento. Gabriel Barrios, el protagonista, es un chico de "buena" familia que escapa a Miami en cuanto puede pero acaba siempre regresando a su trabajo en la televisión limeñal. Cuando conoce a Mariano, un joven cantante de rock, a Gabriel se le ocurre que, quizás, es posible "vivir, ser gay, y feliz en Lima". A partr de ahí se desenvuelve una historia de noches de virginidad, desenfreno, sordidez, deseo y dolor que lo sacuden todo, desde la ortografía, hasta las diferencias de clase, con una excepcional perspectiva del placer. Una novela breve, brillante y atrevida.

Product Details

ISBN-13:
9781616057084
Publisher:
Punto de Lectura
Publication date:
07/15/2011
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
168
Sales rank:
1,172,899
Product dimensions:
4.80(w) x 7.30(h) x 0.50(d)
Age Range:
8 - 12 Years

Meet the Author

Jaime Bayly nació en Lima en 1965. Es una de las voces más destacadas de la nueva literatura en español, y obtuvo un éxito inmediato en América del Sur y España con sus primeras novelas, como No se lo digas a nadie (1996), que fue llevada al cine, Los últimos días de "La Prensa" (1996) y Fue ayer y no me acuerdo (1997). Su talento se vio confirmado con La noche es virgen (Premio Herralde 1997), Yo amo a mi mami (1999), Los amigos que perdí (2000) y Aquí no hay poesía (2001). Bayly, además, presenta controvertidos programas de televisión en Lima y en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >