×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La Opción Bisexual
     

La Opción Bisexual

by Fritz Klein MD
 
La Opción Bisexual explora la bisexualidad, explica el bisexual, y explota los mitos que rodean a este gran "invisible" segmento de la población. Ahora, en su segunda edición, este libro intrigante ofrece una visión de conjunto de la bisexualidad. Como todavía no existe un libro que aborda el tema como éste, es una lectura

Overview

La Opción Bisexual explora la bisexualidad, explica el bisexual, y explota los mitos que rodean a este gran "invisible" segmento de la población. Ahora, en su segunda edición, este libro intrigante ofrece una visión de conjunto de la bisexualidad. Como todavía no existe un libro que aborda el tema como éste, es una lectura obligatoria para el establecimiento de una visión contemporánea de la bisexualidad y aquellos comprometidos con un estilo de vida bisexual. Fritz Klein, un psiquiatra experimentado y experto en la bisexualidad y la orientación sexual, explica el concepto y las variables de la orientación sexual y la bisexualidad donde encaja.

Product Details

BN ID:
2940016704852
Publisher:
American Institute of Bisexuality, Inc.
Publication date:
05/23/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
238
File size:
4 MB

Meet the Author

Fritz Klein, MD (1932-2006), era psiquiatra especializado en problemas de orientación sexual y relaciones de pareja, terapia de corto plazo con programación neurolingüística e hipnosis ericksoniana y terapia de VIH/sida para gays, bisexuales y drogadictos. Fue coautor de Man, His Body, His Sex (Doubleday & Co., 1978) y coeditor de Bisexualities, Theory and Research (The Haworth Press, 1986). Dr. Klein dio conferencias sobre la sexualidad humana, talleres sobre programación neurolingüística y la hipnosis, y era un profesor visitante I.G.S./F.I.T., Florida. Un psiquiatra certificado, él era un miembro de la Junta Examinadora del Colegio Americano de Sexología y la Asociación Nacional de Programación Neuro-Lingüística. Dr. Klein fundó el Instituto Americano de Bisexualidad (www.bisexual.org) en 1998 y fue su presidente hasta su muerte.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews