La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 3

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 3

by Witness Lee
     
 
Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de invierno celebrado en Anaheim, California, del 23 al 28 de diciembre del 2013 como continuación del

Overview

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de invierno celebrado en Anaheim, California, del 23 al 28 de diciembre del 2013 como continuación del “Estudio de cristalización de Génesis”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Product Details

ISBN-13:
2940148238539
Publisher:
Living Stream Ministry
Publication date:
01/08/2014
Series:
La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis , #3
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
136
File size:
602 KB

Meet the Author

Nacido en 1905 en el norte de China, Witness Lee se crió en una familia cristiana y se educó en colegios de habla inglesa. A la edad de 19 años creyó en el Señor Jesucristo y se consagró a predicar el evangelio. A principios de su servicio, conoció a Watchman Nee y comenzó a laborar junto con él. En 1949 Witness Lee fue enviado por Watchman Nee a Taiwán para asegurar que fuese preservado lo que el Señor les había encomendado. En 1962 Witness Lee vino a los Estados Unidos y empezó a ministrar aquí. Ministró en conferencias semanales, dando miles de mensajes hasta el año 1997. En febrero de 1997 Witness Lee dio su última conferencia pública a la edad de 91 años. Su obra principal, Estudio-vida de la Biblia, comprende más de 25,000 páginas de comentarios sobre cada libro de la Biblia, desde la perspectiva del disfrute y la experiencia que el creyente tiene de la vida divina de Dios en Cristo mediante el Espíritu.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >