×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La pequeña Dorrit
     

La pequeña Dorrit

by Charles Dickens
 
Cuando Arthur Clennam regresa a Inglaterra después de extranjero de muchos años, lleva un interés amablemente en Amy Dorrit, costurera de su madre, y en los asuntos del padre de Amy, William Dorrit, un hombre de grandeza shabby, largo encarcelados por deudas en el Marshalsea. Como Arthur descubre pronto, la sombra oscura de la prisión se

Overview

Cuando Arthur Clennam regresa a Inglaterra después de extranjero de muchos años, lleva un interés amablemente en Amy Dorrit, costurera de su madre, y en los asuntos del padre de Amy, William Dorrit, un hombre de grandeza shabby, largo encarcelados por deudas en el Marshalsea. Como Arthur descubre pronto, la sombra oscura de la prisión se extiende mucho más allá de sus paredes que afectan las vidas de muchos, desde el bondadoso señor Pancks, el cobrador de alquiler renuente de corazón sangrante yarda y el locuaz tipsily Flora Finching, Merdle, un financista sin escrúpulos y los percebes burocráticos en la oficina de rodeo. Una evocación magistral del estado y la psicología del encarcelamiento, la pequeña Dorrit es uno de los trabajos supremos de madurez de Dickens.

Product Details

BN ID:
2940148382683
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/19/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
985
File size:
796 KB

Meet the Author

Un prolífico autor del siglo XIX de cuentos, juegos, novelas, novelas, ficción y no ficción; durante su vida Dickens se convirtió conocida en el mundo por sus personajes notables, su dominio de la prosa en la narración de sus vidas y sus representaciones de las clases sociales, moral y valores de su época. Algunos lo consideraban el portavoz de los pobres, porque definitivamente trajo mucha conciencia de su situación, los oprimidos y los pobres. Tenía su parte de los críticos, como Virginia Woolf y Henry James, pero también muchos admiradores, incluso en el siglo XXI.

Brief Biography

Date of Birth:
February 7, 1812
Date of Death:
June 18, 1870
Place of Birth:
Portsmouth, England
Place of Death:
Gad's Hill, Kent, England
Education:
Home-schooling; attended Dame School at Chatham briefly and Wellington

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews