La promesa de un cuerpo esbelto: Queme grasa para conseguir un cuerpo esbelto y fuerte (The Lean Body Promise)
  • La promesa de un cuerpo esbelto: Queme grasa para conseguir un cuerpo esbelto y fuerte (The Lean Body Promise)
  • La promesa de un cuerpo esbelto: Queme grasa para conseguir un cuerpo esbelto y fuerte (The Lean Body Promise)

La promesa de un cuerpo esbelto: Queme grasa para conseguir un cuerpo esbelto y fuerte (The Lean Body Promise)

by Lee Labrada
     
 

¿Está dispuesto a cambiar su vida y realizar la promesa de un cuerpo más esbelto y saludable? Lee Labrada le enseñará cómo hacer los cambios necesarios para lograrlo.

No importa cuántos años tenga, cuántas dietas o programas de acondicionamiento físico haya intentado, o qué tan en forma

See more details below

Overview

¿Está dispuesto a cambiar su vida y realizar la promesa de un cuerpo más esbelto y saludable? Lee Labrada le enseñará cómo hacer los cambios necesarios para lograrlo.

No importa cuántos años tenga, cuántas dietas o programas de acondicionamiento físico haya intentado, o qué tan en forma se encuentre; Lee Labrada quisiera hacerle una promesa:

Usted tiene al alcance el poder para conseguir un cuerpo esbelto y fuerte.

En La Promesa de un Cuerpo Esbelto el célebre experto de acondicionamiento físico, ex Mr. Universo y entrenador físico de miles de personas le presenta la mejor manera de quemar grasa para producir resultados asombrosos e impresionantes en tan sólo 30 minutos al día en menos de 12 semanas.

En este libro encontrará:

  • Historias inspiradoras de personas que lograron extraordinarios cambios en sus cuerpos y en sus vidas aplicando los principios contenidos en este libro. Si ellos lo lograron, ¡usted también puede!
  • Las cinco claves infalibles para mantenerse motivado durante su camino al acondicionamiento físico.
  • Cómo comer — ¡y más de lo que se imagina! — para lograr resultados rápidos mediante cinco comidas al día que cambiarán su cuerpo sin tener que contar calorías.
  • Ejercicios cortos y prácticos que puede hacer en el gimnasio o en la casa, y que fortalecerán su corazón y sus pulmones, quemarán grasa y desarrollarán músculo. Usted acelerará su metabolismo y quemará grasa ¡aun cuando esté descansando!

También encontrará las herramientas necesarias para organizar su horario de manera que siempre tenga tiempo para el programa: planeadores diarios y mensuales de éxito, planificación de comidas, recetas e instrucciones para medir su transformación de manera fácil y exacta.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780060837075
Publisher:
HarperCollins Publishers
Publication date:
12/27/2005
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
272
Product dimensions:
7.40(w) x 9.10(h) x 0.80(d)

Read an Excerpt

La Promesa de Un Cuerpo Esbelto

Queme Grasa Para Conseguir un Cuerpo Esbelto y Fuerte
By Lee Labrada

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2005 Lee Labrada
All right reserved.

ISBN: 0060837071

Capítulo Uno

La Promesa

¿Ysi yo le dijera que sin importar en qué estado físico está usted ahora, puedo enseñarle a lograr mejoras para toda la vida en su apariencia, fuerza, auto-imagen y confianza, sólo con treinta minutos diarios?

No importa si es viejo o joven, hombre o mujer, está inactivo o activo; usted tiene el poder de mejorar. Y puedo enseñarle cómo hacerlo.

Ésta es la promesa que quiero hacerle, y debe creerla:

Hay un cuerpo fuerte y esbelto dentro de usted, y usted tiene el poder de liberarlo.

La Promesa de un Cuerpo Esbelto es un programa de treinta minutos de ejercicio y cinco comidas diarias que transformará drásticamente su cuerpo en sólo doce semanas. Es la máxima solución a la gordura y el último programa que necesitará para ponerse en forma.

Mi programa se basa en el principio al que llamo Banex, "Balance de nutrición y ejercicio." Ahora bien, usted ha oído siempre que comer correctamente y hacer ejercicio es la manera de ponerse en forma y controlar el peso. Pero Banex lleva esta sencilla idea al siguiente nivel. Con este programa revolucionario, usted comerá más que antes, en una forma que aumenta su metabolismo y disuelve las grasas. Con los entrenamientos de fuerza y cardiacos, recibirá usted los mayores resultados de una rutina muy corta.

Y no importa si ha fracasado en ponerse en forma anteriormente. Puede manejar este programa sin importar en qué estado físico está, sin importar cuántas dietas ha comenzado y fracasado. Puedo mostrarle cómo motivarse -- y permanecer motivado -- de modo que esta vez triunfará. Puede olvidarse de los fracasos pasados. Así mismo como usted puede mejorar su cuerpo, puede mejorar su fuerza de voluntad y dejar atrás sus costumbres autodestructivas.

Con la Promesa de un Cuerpo Esbelto, no es raro ver cambios drásticos en pocas semanas. No sólo en su apariencia, sino que también experimentará mayores niveles de energía, y con eso su ánimo y motivación para lograr mayores logros se elevará. La calidad de su vida mejorará y su éxito tendrá un impacto profundo y positivo, primero en usted y después en todo lo demás: sus relaciones con su familia y amigos, su lugar de trabajo y la sociedad en su totalidad. Es lo que yo llamo el "efecto dominó."

También le mostraré cómo medir su grasa corporal de modo que pueda monitorear su Cuerpo Esbelto según emerge. En el apéndice D (página 213) encontrará instrucciones detalladas sobre cómo calcular cuánto músculo delgado está usted desarrollando, y cuánta grasa está quemando.

Cualquiera puede beneficiarse de utilizar el principio Banex. En la Segunda Parte encontrará ejemplos de la vida real de personas comunes que experimentaron cambios extraordinarios en su cuerpo que transformaron su vida, aplicando los principios de este libro. Usted no tiene que ser un fisiólogo de ejercicio o un científico nutricionista para entenderlo. El programa del Cuerpo Esbelto es sencillo y efectivo, y encaja en estilos de vida atareados.

Yo debería saberlo: soy un papá de tiempo completo, esposo y presidente de una compañía próspera. Sin embargo es fácil acomodar las directrices sencillas de la Promesa de un Cuerpo Esbelto en mi vida todos los días, incluso cuando parece que el teléfono nunca deja de sonar, las reuniones no terminan nunca y estoy ocupado guiando a mis muchachos a través de los retos de la vida.

El hecho es que todo en este programa se basa en principios probados y comprobados que he aprendido en los últimos veinticinco años entrenándome yo y a miles de estudiantes, y en mi trabajo con profesionales en el campo de la nutrición y el ejercicio. La Promesa de un Cuerpo Esbelto no es una solución rápida; es mejor aun. La Promesa de un Cuerpo Esbelto es un sistema práctico que usted puede fácilmente convertir en una parte de su rutina diaria. Todo empieza con un reto de mejora personal de doce semanas. Después, se volverá su propio viaje personal de auto-mejora física, lo mantendrá en el camino y le dará hábitos positivos para toda la vida que lo fortalecerán.

Si deposita su confianza en mí, lo ayudaré a ayudarse a usted mismo y triunfará en la labor de transformarse. Le mostraré todo lo que necesita saber y le enseñaré como mantenerse automotivado.

¿Por qué confiar en ?

Ayudando a Houston a Adelgazar

¡Esto no puede ser verdad!" dije, mirando a la cámara.

Estaba sentado solo en un estudio de televisión en Houston, Texas. Aunque no podía ver a mis anfitriones del programa Crossfire (Fuego Cruzado) de CNN ni a la otra invitada del show, la autora Marilyn Wann, sabía que millones de personas estaban mirándome. Crossfire es conocido por su debate animado, y el show de esa noche ya estaba particularmente animado.

La señora Wann, la autora de Fat! So? (¡Gorda! ¿Y qué?) era apoyada por Tucker Carson, presentador de Crossfire en un lado de la discusión. Yo estaba en el otro lado con el antiguo estratega de la campaña de Clinton, Paul Begala. El tema del debate: ¿debería el gobierno patrocinar programas para educar a las personas acerca de la obesidad?

La señora Wann acababa de afirmar que "el peso es primordialmente genético."

Siendo el recientemente nombrado zar del acondicionamiento físico en Houston, yo sabía que éste era un cometario que no podía dejar a un lado. El futuro de las personas con sobrepeso que estaban mirando el programa esa noche podía perfectamente estar en la balanza. ¿Y si las personas dejaban el show pensando que eran naturalmente gordas y que no había nada que pudieran hacer para cambiar su condición? Habría muchos que utilizarían esa justificación para rendirse.

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca -- "¡Eso no es verdad!" -- me lancé a una explicación. "Si el peso fuera un factor genético," dije, "entonces ¿cómo pudo la obesidad entre nuestros jóvenes aumentar tres veces en los últimos veinte años?"

No soy especialista en genética, pero el sentido común me dice que veinte años no es suficiente para que los norteamericanos evolucionen -- o . . .

Continues...


Excerpted from La Promesa de Un Cuerpo Esbelto by Lee Labrada Copyright © 2005 by Lee Labrada. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >