La puta de Babilonia

La puta de Babilonia

4.0 1
by Fernando Vallejo
     
 

View All Available Formats & Editions


Durante los veintiséis años del pontificado del polaco Karol Wojtyla (más conocido como Juan Pablo II), la población mundial aumentó en dos mil millones. A una cifra tal había llegado nuestra especie en 1930, después de millones de años de existencia sobre la Tierra.Nadie más responsable de ese aumento desmesurado que &

Overview


Durante los veintiséis años del pontificado del polaco Karol Wojtyla (más conocido como Juan Pablo II), la población mundial aumentó en dos mil millones. A una cifra tal había llegado nuestra especie en 1930, después de millones de años de existencia sobre la Tierra.Nadie más responsable de ese aumento desmesurado que él, que anduvo por ciento treinta países de los cinco continentes predicando contra el control natal, llamándose defensor de la vida porque defendía un óvulo fecundado por un espermatozoide, el zigoto, que tiene el tamaño de una amiba. Hoy somos siete mil millones y el daño hecho es irreparable.Esta es la última de las más grandes infamias de la Iglesia. Las ocho cruzadas que devastaron la llamada Tierra Santa, el exterminio de las civilizaciones indígenas de América, la oposición a la libertad de conciencia y de palabra y a todo avance de la ciencia, cohonestar la esclavitud, la degradación de la mujer, la Inquisición, he ahí otras, a las que hay que sumarles su indiferencia ante la suerte desventurada de los animales.Los albigenses, a quienes el papa Inocencio III, el hombre más poderoso de su tiempo, exterminó porque le enrostraban sus riquezas, llamaron a la Iglesia de Roma ?la puta de Babilonia?, tomando la expresión del Apocalipsis. Dos milenios lleva delinquiendo, impune, abusando de la credibilidad del rebaño y gozando de su impúdica riqueza. La puta de Babilonia, por lo pronto, le levanta el sumario de sus más grandes crímenes, cuestionando de paso la existencia de un Ser Supremo que de existir los ha permitido, sin que haya servido hasta ahora en lo más mínimo el sacrificio de su Ášnico Hijo.FERNANDO VALLEJO«Es un martillo de los ortodoxos, ha escrito diatribas disparatadas, y bien ciertas, contra la Iglesia que inventó la tortura de la Inquisición. Es un azote del Papa, capaz, en sus distintas reencarnaciones, de autorizar la enfermedad de los pobres y la muerte de éstos. Martillo de ortodoxos y hereje ejerciente.» Juan Cruz, El País ENGLISH DESCRIPTION The "Whore of Babylon" is what the Albigenses called the Vatican, inspired by the expression of the Apocalypse. Written with historical and academic precision, this work brings to light the numerous crimes committed by the Church in the name of Christ starting in the year 323, in which, supported by the emperor Constantine, it went from victim to executioner.

Product Details

ISBN-13:
9786071118691
Publisher:
Alfaguara
Publication date:
05/15/2014
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
343
Sales rank:
1,139,485
Product dimensions:
5.90(w) x 9.30(h) x 1.00(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La puta de Babilonia 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Guest More than 1 year ago
Although is a little difficult to read due to the great amount of time, names, historic data that covers, without chapter separation, is a new source of learning the true history of the religions, specially the Roman Catolic. Has to be read slowly and more than once. Has valuable information to refer you to other books about the same subject. Definetely a new light in the darkness of religions.