×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La recompensa del diablo
     

La recompensa del diablo

by Sean Black
 

See All Formats & Editions

Sobre el Libro
Declarado culpable de una serie de terrible crímenes contra jóvenes muchachas en la selecta ciudad californiana de Santa Bárbara, el acaudalado playboy, Charlie Méndez, ha cruzado la frontera de los Estados Unidos para instalarse en México.
En vista de que los diversos cazadores de recompensas que han ido

Overview

Sobre el Libro
Declarado culpable de una serie de terrible crímenes contra jóvenes muchachas en la selecta ciudad californiana de Santa Bárbara, el acaudalado playboy, Charlie Méndez, ha cruzado la frontera de los Estados Unidos para instalarse en México.
En vista de que los diversos cazadores de recompensas que han ido tras él han sufrido un espeluznante final en manos del macabro cártel de la droga contratado por su familia para velar por su seguridad, Méndez parece un fugitivo destinado a vivir en la más completa impunidad. O lo parece hasta que una de sus muchas víctimas convence a Ryan Lock, un especialista en seguridad de primer nivel, y a su socio Ty Johnson, un marine retirado, para que se hagan cargo del caso.
Inmersos en un mundo de pesadilla donde es imposible confiar en nadie, y mucho menos en las autoridades, ambos descubren una ciudad más mortal que cualquier zona de guerra del planeta. Peor aún, cuando una atractiva y joven turista norteamericana desaparece de las calles, todo apunta a que Méndez ha vuelto a las andadas. ¿Se verán obligados Lock y Ty a pagar la Recompensa del Diablo para impedir que se produzca una nueva víctima?

Product Details

BN ID:
2940016789156
Publisher:
Sean Black Digital
Publication date:
07/28/2013
Series:
Ryan Lock , #4
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
400
File size:
844 KB

Meet the Author

Sobre el Autor
Como trabajo de investigación previo a la serie de thrillers protagonizados por Ryan Lock, Sean Black se sometió a un intenso periodo de formación como guardaespaldas con antiguos miembros de la unidad de escoltas de la Royal Military Police, pasó un tiempo en Pelican Bay Supermax, California, la cárcel de máxima seguridad más peligrosa e los Estados Unidos y se aventuró a descubrir los túneles que recorren el subsuelo de Las Vegas. Licenciado por la Columbia University, Nueva York, posee también una licenciatura en Política y Economía por la Oxford University, Inglaterra.

Sobre la Traductora
Isabel Murillo es licenciada en Historia del Arte y Antropología por la Universidad de Barcelona, España, y posee también una diplomatura en Ciencias Empresariales. Después de desarrollar una carrera profesional en el campo del marketing, decidió dedicarse a su pasión, la traducción literaria, profesión que la ha llevado a traducir a autores como Khaled Hosseini, Lorrie Moore, Bill Bryson y Conn Igulden, entre otros.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews