La sociedad de la nieve

La sociedad de la nieve

5.0 1
by Pablo Vierci
     
 

Este es el libro definitivo sobre los sobrevivientes de los Andes. La historia más grande jamás contada. Cada sobreviviente da su testimonio en primera persona y cuenta cómo el accidente influyó en sus vidas, y cómo viven hoy. Intercalados con estos capítulos, Vierci recrea en forma escalofriante los momentos más importantes de la

…  See more details below

Overview

Este es el libro definitivo sobre los sobrevivientes de los Andes. La historia más grande jamás contada. Cada sobreviviente da su testimonio en primera persona y cuenta cómo el accidente influyó en sus vidas, y cómo viven hoy. Intercalados con estos capítulos, Vierci recrea en forma escalofriante los momentos más importantes de la historia: la salida del aeropuerto de Montevideo, quienes no viajaron por llegar tarde o por estar enfermos, el accidente, los heridos, el alud, las primeras expediciones en busca de ayuda, la organización del grupo, la muerte del entrenador del equipo de rugby, la muerte de familiares y amigos cuyos cuerpos comenzaron a comer para sobrevivir, cuando escuchan que los dan por muertos y ya no los buscan, el hallazgo de la cola del avión, el rescate, la última expedición: una semana de caminata a 4.000 metros de altura y con 20 grados bajo cero, cuando encuentran al arriero de ovejas chileno, las primeras preguntas de la prensa chilena cuando los rescatan, la vuelta a casa.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780307392817
Publisher:
Grijalbo
Publication date:
04/07/2009
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
338
Sales rank:
1,137,657
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 1.30(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La sociedad de la Nieve 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
VStar1 More than 1 year ago
This is a fascinating and thought provoking look into the individual experiences of the survivors of the Uruguayan Rugby team that crashed in the Andes in 1972. I hope that they will be able to provide a translated copy in English for many more to experience.