×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La tentación del Highlander
     

La tentación del Highlander

4.5 4
by Welfonder
 

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea# Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza

Overview

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea# Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Product Details

ISBN-13:
9788483653906
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/06/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
448
Sales rank:
1,049,193
File size:
588 KB
Age Range:
14 Years

Meet the Author

<strong>Sue-Ellen Welfonder</strong>, miembro de la Sociedad de Autores Románticos de América, es experta en historia medieval de Escocia, donde ha pasado largas temporadas y suele ubicar sus novelas. Comenzó su carrera en 2001, con la publicación de El demonio de Escocia, primera entrega de la serie Highlands, continuada por La novia de la bestia y Sólo para un caballero. Tras el éxito de esta saga, inició la serie MacLean, formada por las obras Un caballero en mi cama, El señor de las Highlands y Boda para un Caballero. También publica novelas a medio camino entre lo romántico y lo paranormal, bajo el seudónimo de Allie Mackay.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

La tentación del Highlander 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
*Crept in for fun and saw them.* are you okay?! *he hissed frantically at her*