×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La vida es corta pero ancha
     

La vida es corta pero ancha

by Susana Pérez-Alonso
 

See All Formats & Editions

Una novela fresca y divertida, protagonizada por una mujer irrepetible, con un sano punto de locura.

Sofía es una mujer muy especial, quiere ser escritora, está casada con un militar al que no ama, se siente atraída por un apuesto sacerdote y tiene un amante ocasional. Con la muerte de su marido en Irak, comienza una nueva vida: se

Overview

Una novela fresca y divertida, protagonizada por una mujer irrepetible, con un sano punto de locura.

Sofía es una mujer muy especial, quiere ser escritora, está casada con un militar al que no ama, se siente atraída por un apuesto sacerdote y tiene un amante ocasional. Con la muerte de su marido en Irak, comienza una nueva vida: se entrega plenamente a su carrera literaria y se unirá a Fernando, que ya ha abandonado el sacerdocio.

Una novela al estilo de Nada te turbe: historias de mujeres con un punto alocado, y que en este caso se centrará en una escritora que emplea el pseudónimo de Lavinia Truman para escribir novelas rosas, con las que consigue un gran éxito.

Product Details

ISBN-13:
9788425348624
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/14/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
400
File size:
479 KB

Related Subjects

Meet the Author

Susana Perez-Alonso es poco partidaria de biografías y huye de reuniones literarias y de círculos sociales cerrados. Guarda celosamente su vida privada y suele autodefinirse como un ama de casa que escribe. Sus obras, que supusieron un soplo de aire fresco en el panorama de la narrativa contemporánea en castellano, han sido traducidas a varios idiomas y estudiadas en la revista Gramma y en diferentes congresos y universidades. En 1998 publica su primera novela bajo el título Cuentos de hombres. A partir de ese momento compagina su pasión por la literatura con su actividad política, el asociacionismo y la colaboración habitual en prensa y radio. En el año 2000 queda finalista del Premio La sonrisa vertical con su novela erótica Mandarina. A ésta siguieron, Nada te turbe, Nunca miras mis manos, De la ternura, la impostura y el sexo, La vida es corta pero ancha, En mi soledad estoy y Melania Jacoby. Todas ellas tuvieron una calurosa acogida por parte de crítica y público. En la actualidad mantiene un blog en el que expresa, desde la libertad y con un marcado espíritu crítico, sus opiniones.

Para más información sobre la autora visita:

http://www.susanaperezalonso.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews