×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Las aventuras de Huckleberry Finn
     

Las aventuras de Huckleberry Finn

5.0 2
by Mark Twain
 

See All Formats & Editions

Las aventuras de Huckleberry Finn (Adventures of Huckleberry Finn), obra de Mark Twain, considerado el Dickens norteamericano, representa una de las primeras grandes novelas estadounidenses. También fue una de las primeras novelas escritas en inglés vernáculo estadounidense: particularmente, el hablado por el narrador y protagonista principal

Overview

Las aventuras de Huckleberry Finn (Adventures of Huckleberry Finn), obra de Mark Twain, considerado el Dickens norteamericano, representa una de las primeras grandes novelas estadounidenses. También fue una de las primeras novelas escritas en inglés vernáculo estadounidense: particularmente, el hablado por el narrador y protagonista principal de la historia, Huckleberry Huck Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer (héroe de otra obra del mismo autor: Las aventuras de Tom Sawyer).
La obra se publicó por primera vez en Inglaterra en 1885. La primera edición estadounidense del libro se publicó el 18 de febrero de 1885.La historia se desarrolla a lo largo del río Misisipi, el cual recorren Huck y el esclavo prófugo Jim, huyendo del pasado que han sufrido con el propósito de llegar a Ohio. Detalles idiosincráticos de la sociedad sureña como el racismo y la superstición de los esclavos, así como la amistad son algunos de los temas centrales de la novela. Esta obra supone para Mark Twain un punto y aparte respecto de sus obras anteriores. Aquí comienza una mirada pesimista sobre la humanidad que lejos de diluirse se acrecienta en siguientes creaciones como El forastero misterioso.

Product Details

ISBN-13:
9781546527275
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
05/11/2017
Pages:
136

Meet the Author

Samuel Langhorne Clemens (1835-1910), best known by his pen name Mark Twain, was an author and humorist noted for the novels The Adventures of Huckleberry Finn (which has been called "The Great American Novel") and The Adventures of Tom Sawyer, among many other books. Twain was raised in Hannibal, Missouri, which later provided the setting for Tom Sawyer and Huckleberry Finn, and he spent time as a riverboat pilot on the Mississippi River before finding fame as a writer.

Brief Biography

Date of Birth:
November 30, 1835
Date of Death:
April 21, 1910
Place of Birth:
Florida, Missouri
Place of Death:
Redding, Connecticut

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Las aventuras de Huckleberry Finn (Seleccion Aventura Serie) 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
No he leido pero suena interesante. Quiero
Anonymous More than 1 year ago