Las chicas de Ames: La historia de once mujeres y cuarenta años de amistad (The Girls from Ames: A Story of Women and a Forty-Year Friendship)

Las chicas de Ames: La historia de once mujeres y cuarenta años de amistad (The Girls from Ames: A Story of Women and a Forty-Year Friendship)

by Jeffrey Zaslow
     
 

View All Available Formats & Editions


Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras

Overview


Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.
Jeffrey Zaslow demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija…
Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina.
Por su alcance universal y su íntima delicadeza, éste es un libro que llegará al corazón de todos los lectores que se acerquen a él.

Product Details

ISBN-13:
9788408094906
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
08/30/2010
Series:
Fuera de colección
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
820 KB

Meet the Author

Es columnista del Wall Street Journal y coautor de La última lección, obra que llegó a ocupar el número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times y que ha sido traducida a más de cuarenta lenguas. Al igual que en el caso de La última lección, la idea de escribir Las chicas de Ames surgió también de una de sus columnas.

Brief Biography

Hometown:
West Bloomfield, MI
Date of Birth:
October 6, 1958
Date of Death:
February 10, 2012
Place of Birth:
Philadelphia, PA
Education:
B.A., Creative Writing, Carnegie Mellon University, 1980

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >