Las cinco personas que encontrarás en el cielo: Un libro muy original, con toques de espiritualidad.

Las cinco personas que encontrarás en el cielo: Un libro muy original, con toques de espiritualidad.

5.0 1
by Mitch Albom
     
 

Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser…  See more details below

Overview

Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Product Details

ISBN-13:
9788492695294
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
10/15/2011
Series:
Mitch Albom
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
220
Sales rank:
712,528
File size:
405 KB

Meet the Author

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan. http://mitchalbom.com/

Read More

Brief Biography

Hometown:
Franklin, Michigan
Date of Birth:
May 23, 1958
Place of Birth:
Passaic, New Jersey
Education:
B.A., Brandeis University, 1979; M.J., Columbia University, 1981; M.B.A., Columbia University, 1982

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Las cinco personas que encontrarás en el cielo: Un libro muy original, con toques de espiritualidad. 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Me encanto este libro. Me ha hecho reflexionar acerca de como debo de llevar mi vida. De que importante es estar bien con los demas para no tener que llegar a rendir cuentas despues de morir. Aprender a vivir cada momento de nuestra vida como si fuese el ultimo.