Las Claves del universo

Overview

Estas 48 claves te permitirán revelar los secretos de otros reinos: el de los animales, el de los espíritus de la naturaleza, de los distintos arcángeles y otros seres angélicos, el de los maestros cósmicos y el de los centros de sabiduría. Dos claves cósmicas doradas (la Tierra Hueca y Sirio) te permitirán sintonizar con la sabiduría de todo el cosmos. Estas 50 claves se activarán en ti y te ayudarán a elevar tu consciencia. Cuando hayas leído este libro, se pondrá en acción la clave para el bienestar de todo el...
See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$27.64
BN.com price
(Save 7%)$29.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (5) from $22.73   
  • New (4) from $26.74   
  • Used (1) from $22.73   
Sending request ...

Overview

Estas 48 claves te permitirán revelar los secretos de otros reinos: el de los animales, el de los espíritus de la naturaleza, de los distintos arcángeles y otros seres angélicos, el de los maestros cósmicos y el de los centros de sabiduría. Dos claves cósmicas doradas (la Tierra Hueca y Sirio) te permitirán sintonizar con la sabiduría de todo el cosmos. Estas 50 claves se activarán en ti y te ayudarán a elevar tu consciencia. Cuando hayas leído este libro, se pondrá en acción la clave para el bienestar de todo el universo. ¡Las claves son así de poderosas!
Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9788497778220
  • Publisher: Obelisco, Ediciones S.A.
  • Publication date: 12/30/2012
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 304
  • Sales rank: 1,436,183
  • Product dimensions: 6.20 (w) x 9.30 (h) x 1.10 (d)

Read an Excerpt

Las claves del universo

Recupera tu poder a través de las 50 leyes del universo


By DIANA COOPER, KATHY CROSSWELL

EDICIONES OBELISCO

Copyright © 2012 Ediciones Obelisco, S. L.
All rights reserved.
ISBN: 978-84-9777-822-0



CHAPTER 1

LA PRIMERA CLAVE DE ORO CÓSMICA


La Tierra Hueca


La Tierra Hueca es el patrón divino heptadimensional del planeta. Contiene el diseño de todas las civilizaciones antiguas, y cada una de ellas encierra una clave de las energías universales.

La Tierra Hueca es un espacio de energía o un chakra cósmico situado justo en el centro de nuestro planeta.

En el interior de este chakra están contenidos todos los conocimientos antiguos de nuestra Tierra, incluyendo, en primer lugar, el porqué este planeta fue creado por la Fuente. Contiene una de las dos Claves de Oro Cósmicas del universo.

Muchos seres espirituales «residen» en la Tierra Hueca. Todos ellos son etéreos y heptadimensionales, y viven en total armonía. Por ejemplo, representantes de todas las sabias culturas antiguas mantienen la memoria viviente de sus conocimientos y su sabiduría en este lugar. Se trata de antiguos atlantes, lemurianos, habitantes de Mu y de Petranium, los colonos originales de África, además de los de los tiempos de Angala, que fue la época del nacimiento de la Tierra.

Los pueblos indígenas más recientes tienen un linaje que se remonta a la Atlántida: los incas y los aztecas de Sudamérica, los babilonios, los egipcios, los inuits, los nativos norteamericanos, los kahunas de Hawái, los tibetanos, los mesopotámicos, los griegos, los mayas y los maoríes; y puedes acceder a su antigua sabiduría a través de la Tierra Hueca. Todas estas tribus poseen claves.

El linaje lemuriano es la cultura aborigen, que contiene una clave cósmica. La antigua cultura maorí, la polinesia, las de las tribus africanas y la hawaiana antigua también enlazan retrospectivamente con Lemuria, pero es su posterior sabiduría atlante la que contiene la clave.

El linaje africano antiguo es petranium.

Los representantes de los espíritus de todos los animales y las aves también contienen energía aquí, al igual que los de los representantes de las fuerzas y los reinos de la naturaleza. Cada especie de animal, ave, árbol, flor, hongo o espíritu de la naturaleza se encuentra aquí, esté o no extinguido en la superficie. Por ejemplo, los dodos, las aves incapaces de volar que ya no están presentes en la Tierra, también residen aquí. También hay un portal que conduce al reino del dragón, donde se halla la sabiduría del dragón.


La Tierra Hueca es un paraíso heptadimensional.

Los portales

Los portales son lugares especiales en los que la energía es más elevada y donde nosotros (y los ángeles) podemos acceder a las enseñanzas, las energías y la luz. Una vez en un portal, puedes ser trasportado fácilmente hacia el interior de energías más elevadas para la trasformación. También hay seres que pueden acceder a la Tierra directamente, sin utilizar un portal, como los pleyadianos, que vienen a la Tierra a irradiarnos curación.

La luz que contiene información y conocimientos espirituales se irradia desde ciertas estrellas y planetas a través de doce portales hacia el interior de la Tierra Hueca. Aquí modifica el patrón de la Tierra de la forma más elevada posible. Entonces, la señora Gaia toma el patrón corregido y disemina su energía superior por todo el planeta. Esto tiene un efecto sobre todos nosotros.

Los doce portales que actúan a modo de puntos de entrada en la Tierra para la luz de las estrellas son:

— La Gran Pirámide (Egipto), que conecta con Sirio;

— El monte Shasta (California), que enlaza con las Pléyades;

— La pirámide maya de Guatemala, relacionada con Venus;

— Ágata (norte de Rusia), que conecta con las Pléyades;

— La pirámide situada bajo el Partenón, en Grecia, que enlaza con Orión;

— La pirámide sita en las montañas del Tíbet, relacionada con Lamukay, el aspecto espiritual de Sirio;

— La pirámide situada bajo el Machu Picchu (Perú), que conecta con Saturno y la Luna;

— El portal cósmico de la Tierra Hueca, sito en Dakota del Norte y del Sur, Nebraska, Oklahoma y Kansas, que enlaza con la Fuente vía las Pléyades;

— Honolulú, relacionado con Venus;

— El portal dogón, en Malí (África), que conecta con Lakumay (Sirio);

— El Triángulo de las Bermudas, que enlaza con Neptuno;

— El océano situado cerca de Fiyi, relacionado con Alcyon (las Pléyades).


La pirámide de la Tierra Hueca

Cuando te encuentras en el punto central de la Tierra Hueca, puedes acceder a todas las energías disponibles a través de los portales. Anclada aquí hay una pirámide de luz con un cristal encima de ella que gira constantemente, irradiando la sabiduría y los conocimientos de las civilizaciones antiguas y de trece culturas, además de la de las estrellas y los planetas con los que están conectadas.

Tal y como es arriba es abajo: la Gran Pirámide de la Tierra Hueca se veía reflejada en la Atlántida en las pirámides de la cúpula protectora que se extendía sobre ese continente. La información de todas las estrellas es arrastrada hacia el interior de la pirámide, y se puede acceder a los datos individuales mediante la frecuencia correcta. Si estás concentrado en Egipto, por ejemplo, y conectas telepáticamente con la vibración correcta en la pirámide, podrás sacar hebras de sabiduría egipcia.

Cada uno de los doce portales contiene una clave de la Tierra Hueca. Las claves son las notas de los planetas, las estrellas y las galaxias en ascensión. Cuando las oímos todas juntas, estamos en contacto con el patrón pentadimensional de la Tierra.

— Neptuno Sol

— Sirio La

— Orión Re

— Las Pléyades Do

— La Tierra Si


Venus, Saturno y la Luna no son planetas en ascensión, por lo que sus notas carecen de relevancia.


Portales interdimensionales de dos vías

El Tíbet, Stonehenge (Reino Unido), el Machu Picchu (Perú) y el Gran Zimbabue (África), alojan a los cuatro portales interdimensionales de la Tierra. Dos de ellos, el Tíbet y el Machu Picchu, son entradas hacia la Tierra Hueca.

A través de estos cuatro portales especiales, los ángeles y otros seres heptadimensionales pueden salir hacia el cosmos, además de entrar en el planeta. Los poderosos se congregan ante estos portales y el terreno de estas zonas está lleno de luz de la Fuente.


El Gran Cristal de la Tierra Hueca

El Gran Cristal de la Tierra Hueca contiene todo el conocimiento de la Tierra y de su lugar en el universo. Recibe energía directamente desde la Fuente a través de los cuatro planetas, estrellas y constelaciones en ascensión: Neptuno, Orión, Sirio y las Pléyades.

La gente puede acceder a este Gran Cristal cuando abre sus doce chakras y conecta con sus raíces, en sentido descendente, a través del portal cósmico de la Tierra Hueca, que está ubicado en Estados Unidos.


El ángel universal Gersisa

El ángel universal Gersisa tiene su refugio en la Tierra Hueca, e infunde fuerza vital hacia el interior de este chakra y hacia el interior de la señora Gaia. Y la energía de la señora Gaia llena la Tierra Hueca y abarca a todo el planeta.

La Tierra Hueca es pura luz. El ángel universal Gersisa es gris, y se trata de una fusión de la energía masculina blanca y de la energía femenina negra. Ella irradia luz en sentido descendente a través de las líneas Ley (las líneas rectas que conectan tres o más lugares antiguos a veces consideradas como líneas, relacionadas con un trazado anterior y vinculadas con algunas líneas de energía y de otros fenómenos paranormales), ayudando así a mantener todo el planeta informado y tranquilo. Cuando Gersisa es filmada como un orbe, aparece como de color gis y blanco, irradiando como un ventilador desde un punto central. Esto se debe a que sigue estando conectada con las líneas Ley doquiera que se encuentre, lo que se muestra en forma de su energía gris, mientras sigue emitiendo dedos de color blanco puro. Véase el orbe del ángel universal Gersisa debajo.


El Sol y la Luna

En la superficie del planeta tenemos un Sol y una Luna, que proporcionan oscuridad y luz, día y noche. En la Tierra Hueca disponen de sus propias fuentes distintas de energía divina masculina y femenina pero, al contrario que nuestro Sol y nuestra Luna, ambas irradian al mismo tiempo. No hay día ni noche.


¿Qué hace la Tierra Hueca por el planeta?

La Tierra Hueca mantiene en el interior del planeta la energía de la Fuente en la séptima dimensión. Es el patrón de la Tierra. Aquí es pacífica, pura, amorosa y tranquila, aunque poderosa y feliz. Todo conocimiento es sabido y comprendido: cómo utilizar la energía de la Luna, cómo medran las plantas y nuestra relación simbiótica con los animales. Los pueblos indígenas accedían al conocimiento y lo traían a la superficie para vivirlo. Es el momento de conectar con el verdadero patrón de la Tierra una vez más y de volver a traerlo. Las claves del universo le permiten hacerlo.

La superficie de la Tierra debería ser un espejo de su centro. Todos los aspectos de la naturaleza, que es heptadimensional en el centro de la Tierra, pueden ser iguales en la superficie. Podemos acceder a ella a través de nuestras raíces, mediante la Estrella de la Tierra. Siempre nos han dicho: «Tal y como es arriba es abajo». Esto es lo que tenemos como objetivo.

Todo lo que necesitamos saber puede encontrarse en la Tierra Hueca, pero pocos pueden tocar su luz pura y preciosa sin abusar de ella. Es tan importante y poderosa que debemos prepararnos para esa posibilidad.


Haciendo que el mundo entre en armonía

Para curar al mundo necesitamos encontrar el sonido de cada continente por separado y luego armonizarlos todos en conjunto. La armonización es la clave que disolverá los tapones o los topes situados a lo largo de la Tierra y movilizará el 2032.

Siempre que he tenido la oportunidad durante los seminarios recientes, he dividido a los asistentes en grupos para así representar los distintos continentes. Cada sección compone una canción, canto o tono que refleje la energía de la parte del mundo que han escogido. Entonces todos se reúnen para aportar su sonido de una forma que haga que todos entren en armonía. Invariablemente, hacia el final podemos reconocer que cada grupo es diferente y que, al mismo tiempo hay un gran sentimiento de unidad.

Kathy y yo pensamos que resultaría mucho más potente que dispusiéramos de las notas para cada continente. Cuando preguntamos a Kumeka, nos dijo que tendría que recibir instrucciones del Consejo Intergaláctico antes de poder darnos esta información, ya que era increíblemente poderosa y debe ser usada con sabiduría y cuidado. Unos días más tarde dijo que le habían dado permiso, por lo que aquí tenemos las notas:

— Ártico La

— Antártico Sol

— Asia Re

— América Fa

— Sudamérica Do

— África Si

— Europa Mi

— Australasia Mi


Lo que el arcángel Sandalfón le dijo a Kathy acerca de la Tierra Hueca

A las personas iluminadas les ha sido confiado el doble de la energía de la Tierra Hueca. Esta energía es la más pura que podrá encontrar. Comprende todo aquello que la gente mantiene cerca de sí, pero que aun así da por hecho, como el primer llanto de un bebé; el viento cálido en su rostro; el sabor del agua más pura; el sonido del aire; el canto puro de un ave; la amabilidad, aunque con firmeza, de la Tierra bajo sus pies. Es algo tan precioso ..., pero aun así le confiamos esta fuerza de la vida. Confiamos en que respirará con ella, será de ella y comprenderá lo delicada, perfecta, poderosa y sorprendente que es esta energía.

Hay muchas personas en la superficie que nunca tocarán, ni deben tocar ni sentir, esta energía. No la comprenderán y podrían apagarla en un instante. Mucha gente la sentirá, pero nunca la comprenderá. Hay algunos que disponen de la visión y la memoria, el sonido y la vibración para respirar con la Tierra Hueca. Pueden desplazarse a través de la Tierra Hueca y hacia los planetas y más allá. Son estas personas las que trasformarán la superficie en un lugar amable, tranquilo, calmado, cálido y amoroso.

Al mirar a la gente que tienes a tu alrededor, ésta tiene energías mezcladas. Aquellos que son igual por dentro que por fuera son los que accederán a la Tierra Hueca. Mi papel es el de actuar como guardián y animar a todos a mirar en su interior para que se conviertan en un custodio sincero y puro de la fuerza vital del planeta, y no dejaré que nadie pase hasta que su intención y su memoria de la energía estén alineadas y listas para su uso para el bien supremo de todos.

Mucha gente nunca accederá a la maravilla de la Tierra Hueca. Todavía no puede hacerlo. Una sonrisa o la risa son contagiosas, y aquellos que accedan a ella traerán la magia a la vida de aquellos que no accedan. Otros quedarán atrapados en la felicidad, el brillo y la maravilla del universo, y esto iluminará gradualmente a las personas. No serán capaces de ayudarse a sí mismas. Se volverán felices.

La Fuente te está confiando el latido del planeta. Podríamos utilizar la analogía de un bebé en el útero, esperando, lleno de conocimiento y promesas que ofrecerte. Sé el mejor progenitor posible. Cuando tu acceso al interior de la energía de la Tierra Hueca haya sido aceptado, habrá llegado el momento de encender plenamente la Puerta Estelar. Es en este punto en el que todo lo que ha sido y lo que será se unirán. Te convertirás en una persona humilde, agradecida y muy capaz. Dispondrás de la sabiduría sobre qué conocimiento y dirección compartir y cuándo difundirlos.

Entonces, tu forma física podrá fundirse en la luz y te volverás invisible para aquellos que están a tu alrededor.


(Continues...)

Excerpted from Las claves del universo by DIANA COOPER, KATHY CROSSWELL. Copyright © 2012 Ediciones Obelisco, S. L.. Excerpted by permission of EDICIONES OBELISCO.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Table of Contents

Contents

Introducción, 9,
Las 50 claves del universo: una visión general, 13,
Parte I – La primera clave de oro cósmica: La Tierra Hueca, 19,
Las civilizaciones antiguas,
Clave 1: La era cósmica de la Atlántida, 27,
Clave 2: Lemuria, 31,
Clave 3: Mu, 37,
Clave 4: Petranium: Los orígenes de África, 41,
Clave 5: Angala, 50,
Las culturas antiguas,
Clave 6: Los aborígenes, 53,
Clave 7: Los incas, 57,
Clave 8: Los aztecas, 62,
Clave 9: Los babilonios, 65,
Clave 10: Los egipcios, 68,
Clave 11: Los inuits, 73,
Clave 12: Los nativos norteamericanos, 76,
Clave 13: Los kahunas de Hawái, 79,
Clave 14: Los tibetanos, 84,
Clave 15: Los mayas, 87,
Clave 16: Los mesopotámicos, 91,
Clave 17: La cultura griega, 95,
Clave 18: Los maoríes, 99,
Los portales, 102,
Clave 19: La Gran Pirámide y la Esfinge, Egipto, 103,
Clave 20: El monte Shasta, California, 106,
Clave 21: La pirámide cósmica maya, Guatemala, 111,
Clave 22: Ágata, norte de Rusia, 114,
Clave 23: La gran pirámide cósmica de Grecia, 117,
Clave 24: La gran pirámide cósmica del Tíbet, 121,
Clave 25: La gran pirámide situada debajo del Machu Picchu, Perú, 125,
Clave 26: El portal de la Tierra Hueca, 131,
Clave 27: Honolulú, 136,
Clave 28: El portal dogón, Malí, África, 140,
Clave 29: El Triángulo de las Bermudas, 144,
Clave 30: El océano cerca de Fiyi, 149,
Los reinos,
Clave 31: El reino de las aves, 152,
Clave 32: El reino animal, 159,
Clave 33: El reino de los seres del océano, 170,
Clave 34: El reino de los espíritus de la naturaleza, 177,
Clave 35: El reino angélico, 187,
Clave 36: El reino de deva, 198,
Parte II – La segunda clave de oro cósmica: Sirio, 205,
Clave 37: El tiempo y la velocidad, 206,
Clave 38: Otras dimensiones: los maestros que han ascendido, el yo sublime, la mónada, 211,
Clave 39: Otros planetas, las estrellas y las galaxias, 220,
Clave 40: El reino de la naturaleza: los elementos, 227,
Clave 41: La geometría sagrada, 237,
Clave 42: La luz, 245,
Clave 43: Los sonidos sónicos, 252,
Clave 44: Las cualidades para una Tierra Dorada, 259,
Clave 45: El corazón cósmico, 267,
Clave 46: El amor puro: la conexión divina, 270,
Clave 47: Las leyes espirituales (la alquimia y la magia), 276,
Clave 48: La Unidad, 281,
Conclusión, 285,
Resumen de las claves del universo, 286,

Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)