×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Las hijas del frío: Erica y Patrik deberán sumergirse en un terrible caso en el que una mano secreta busca la venganza desde un pasado lejano.
  • Alternative view 1 of Las hijas del frío: Erica y Patrik deberán sumergirse en un terrible caso en el que una mano secreta busca la venganza desde un pasado lejano.
  • Alternative view 2 of Las hijas del frío: Erica y Patrik deberán sumergirse en un terrible caso en el que una mano secreta busca la venganza desde un pasado lejano.
     

Las hijas del frío: Erica y Patrik deberán sumergirse en un terrible caso en el que una mano secreta busca la venganza desde un pasado lejano.

by Camilla Läckberg, Carmen Montes Cano
 
Erica y Patrick acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrick está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una

Overview

Erica y Patrick acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrick está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas...La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

Product Details

ISBN-13:
9788415120728
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
01/26/2012
Series:
Mistery Plus
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
480
Sales rank:
339,232
File size:
636 KB

Related Subjects

Meet the Author

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería. También es coguionista de la serie de televisión Los crímenes de Fjällbacka, que se ha estrenado hace poco en nuestro país, basada en las tramas de sus novelas y en los personajes de Erica Falck y Patrik Hedström.  

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews