Las Personas Que Se Derriten En La Lluvia

Las Personas Que Se Derriten En La Lluvia

5.0 2
by Carolyn Watson-Dubisch, Mike Dubisch
     
 
El día que Laura, de 12 años, se mudó a Deluge, una lluvia de ranas cayó sobre el pueblo. En los días que siguieron,Laura descubrió un bosque con pequeñas criaturas en las alacenas de su vecina. Descubrió también que una terrible maldición se había apoderado del pueblo. Actualmente una

Overview

El día que Laura, de 12 años, se mudó a Deluge, una lluvia de ranas cayó sobre el pueblo. En los días que siguieron,Laura descubrió un bosque con pequeñas criaturas en las alacenas de su vecina. Descubrió también que una terrible maldición se había apoderado del pueblo. Actualmente una anciana bruja y el meteorólogo del pueblo se disputan el poder. De Laura depende que las personas que se derriten en la lluvia puedan salvarse.

Product Details

ISBN-13:
2940012340443
Publisher:
Abigail Books
Publication date:
03/22/2011
Series:
Las Personas Que Se Derriten En La Lluvia , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
13 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Meet the Author

Carolyn Watson Dubisch ha escrito y ilustrado mucho libros para chicos. En actulaidad está escribiendo un historieta en inglés llamada "The Horribles". Ahora vive en San Diego, California con su esposo, sus tres hijas y una gatita.

Mike Dubisch es famoso por sus ilustracions en "Dungeons & Dragons" y "La Guerra de las Galaxias", libros de juegos y juegetes. Mike vive con su familia en San Diego, California.

Betina Pérez Gentile es traductora literaria y técnico cientifica en inglés, egresada del Lenguas Vivas en Buenos Aires. Además, tiene amplia experiencia en la enseñanza de inglés y español a extranjeros. En actualidad vive en Bariloche, Argentina

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Las Personas Que Se Derriten En La Lluvia 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago