Libro de Oracion Para Un Mujer de Gran Valor by Karen Moore, Hardcover | Barnes & Noble
Libro de Oracion Para Un Mujer de Gran Valor

Libro de Oracion Para Un Mujer de Gran Valor

by Karen Moore
     
 

View All Available Formats & Editions

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para

Overview

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Product Details

ISBN-13:
9780829750508
Publisher:
Vida
Publication date:
06/27/2011
Series:
Mujer de ValorSeries Series
Pages:
112
Sales rank:
1,115,710
Product dimensions:
4.20(w) x 6.60(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Read an Excerpt

Oraciones PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR

Mujer de Valor
By Karen Moore

Zondervan

Copyright © 2009 Editorial Vida
All right reserved.

ISBN: 978-0-8297-5050-8


Chapter One

Andando en oración

Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. Gálatas 5:25

Padre celestial:

Cuando éramos jóvenes, nos ayudaste a aprender a caminar. Protegiste nuestros pasos y aplaudiste los esfuerzos que hicimos por crecer para que pudiéramos no solo caminar, sino también correr y brincar.

Del mismo modo en que aprendimos a caminar cerca de ti, Señor, hemos llegado a confiar en que tú estás siempre a nuestro lado, siempre cerca para guiarnos y sostenernos en el camino.

En verdad eres un amigo amoroso y sabemos que nuestra relación contigo puede llegar a ser tan íntima y real como nosotras decidamos que sea.

Señor, ayúdanos a elegir caminar contigo en todo lo que hagamos. Ayúdanos a buscar tu consejo y sabiduría en nuestras vidas. Ayúdanos a admitir nuestras recaídas y la necesidad de que tú nos levantes nuevamente. Ayúdanos a mantenernos constantes en tus sendas, avanzando siempre en la dirección que deseas para nosotras.

Ya no somos tan jóvenes, Señor, pero aun venimos a ti con una fe infantil, extendiendo nuestros brazos a tu abrazo bondadoso. Ayúdanos a mantenernos siempre cerca de ti, aprendiendo a confiar y obedecer en cada paso que damos.

Que caminemos contigo cada instante de nuestras vidas.

Oramos en tu Espíritu.

Amén.

Un pensamiento valioso Toma a Dios por esposo y amigo para andar continuamente con él, y no pecarás, sabrás amar, y te irá bien.

Juan de la Cruz

Esperando en Él

Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza. Espero al SEÑOR con toda el alma, más que los centinelas la mañana.

Salmo 130:5-6

Padre celestial:

Tantas veces te presentamos nuestras peticiones, esperando respuestas instantáneas y directivas fáciles. A veces respondes a nuestras necesidades de modo rápido y generoso y nos malcrías con tu gran amor y bondad.

Ayúdanos a comprender que si tenemos que esperar más, si debemos ser pacientes hasta que llegue la respuesta, eso no significa que nos has retirado tu favor o que demoras la respuesta por la sola razón de hacernos esperar, sino porque estás trabajando para encausar cada cosa para nuestro bien y ese proceso lleva tiempo.

Ayúdanos a confiarte siempre nuestras mentes y corazones con una fe genuina, creyendo que realmente quieres lo mejor para nosotras en todo momento. Concédenos poder descansar en tus manos hasta que la medida de nuestra fe y la gracia de tu voluntad nos otorguen la bendición que esperamos recibir.

Que en todo, Señor, podamos estar siempre convencidas de que nos escuchas y que estás obrando la respuesta.

¡Te alabamos, Señor!

Amén. Semana dos

Un pensamiento valioso Debemos esperar que Dios se manifieste, en el viento y la lluvia, en el trueno y el relámpago, en el frío y la oscuridad. Espera, y él vendrá. Él nunca va a quienes no esperan.

F. W. Faber

Una mujer sabia

Porque a los ojos de Dios la sabiduría de este mundo es locura. Como está escrito: "Él atrapa a los sabios en su propia astucia"; y también dice: "El Señor conoce los pensamientos de los sabios y sabe que son absurdos".

1 Corintios 3:19-20

Padre celestial:

A veces creemos que la sabiduría está relacionada con la inteligencia. Creemos que el conocimiento es sabiduría. Creemos que tener experiencia en la vida es sabiduría. Creemos que envejecer es sabiduría. Sin embargo, Señor, no somos coherentes en nuestra propia sabiduría, nuestras experiencias o nuestro limitado conocimiento. Somos sabias en algunas cosas e insensatas en otras.

Ayúdanos a comprender en profundidad tu definición de sabiduría y sus implicancias. Ayúdanos a buscar cada día tu sabiduría para nuestras vidas. Si llegamos a entenderla realmente, permítenos experimentarla en nuestra relación con otras personas, y en nuestra relación contigo. Enséñanos a llorar, reír y a amar conforme a tu interpretación divina.

Ya sea que hayamos estudiado en una prestigiosa universidad, o nos hayamos formado en la escuela de la vida para alcanzar el conocimiento que tenemos, nada se compara a la sabiduría que el Espíritu prodiga sobre nosotras de un modo tan generoso, cuando más le buscamos. Ayúdanos hoy a ser alumnas entusiastas de tu Espíritu.

En agradecimiento y adoración.

Amén.

Un pensamiento valioso Nuestra sabiduría debería ser sencillamente adoptar con humilde docilidad, y sin cuestionamientos, todo lo que enseñan las Sagradas Escrituras.

Juan Calvino

Una hermosa artesanía

Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. Pero la vas? a que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vas? a, hasta que le pareció que le había quedado bien.

Jeremías 18:3-4

Padre celestial:

Cada día damos por sentado que nos despertaremos, luego de una buena noche de descanso, nos desperezaremos y gozaremos al ver el nuevo día y escuchar el sonido de la mañana. Somos una creación maravillosa, disfrutamos de cosas asombrosas que nos has dado.

Ayúdanos a reconocer que nuestros cuerpos fueron diseñados de un modo perfecto. Tenemos capacidades para pensar, sentir, reír y llorar. Podemos decir lo que pensamos y expresar nuestra alabanza. Podemos hacer todas las cosas, gracias a lo que tú has hecho. Te agradecemos, Padre, porque así como el alfarero crea cada una de sus vas? as con sumo cuidado y originalidad, tú también nos creaste a cada una de nosotras, y viste con agrado el resultado. Somos distinguidas y únicas. Somos obra de tus manos.

Que en cada instante de nuestras vidas podamos usar los dones que pusiste en nosotras para tu gloria. Permítenos movernos con tu Espíritu en nosotras, y así acercarnos cada día más a lo que tú quieres que seamos. Moldéanos, fórmanos, y renuévanos conforme a tu buena voluntad, porque solo tú sabes lo perfectas que podemos llegar a ser.

Te agradecemos por cada paso que nos permitistes dar.

Amén.

Un pensamiento valioso Hay en nosotros, si tan solo tenemos ojos para verla, una creación de espectacular abundancia, despilfarradora riqueza, y absurdo detallismo, como para quitarnos el aliento en asombrosa estupefacción.

Michael Mayne

(Continues...)



Excerpted from Oraciones PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR by Karen Moore Copyright © 2009 by Editorial Vida. Excerpted by permission of Zondervan. All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Meet the Author

Karen completó una Licenciatura Superior en Educación y pasó seguidamente de enseñar a editar para American Greetings. Karen poseía tan variada experiencia laboral en esa compañía que aprendió cómo crear la voz necesaria para cualquier cosa, desde una tarjeta de felicitación hasta una taza para té, y también se aplicó para elaborar las líneas de los personajes con Those Characters from Cleveland. Karen trabajó en la línea original de Care Bears con el fabuloso equipo de Tom Wilson. Sus logros la llevaron posteriormente a Gibson Greetings donde desarrolló accesorios autorizados de Disney y Children’s Television Workshop y películas varias, como Batman y Parque Jurásico. Karen también desarrolló líneas inspiradoras completas, líneas humorísticas, y desempeñó el puesto de Directora Creativa para todas las líneas estacionales en Gibson. Posteriormente, ella pasó a dedicarse a la publicación y ha trabajado como interna e independiente en calidad de editora y escritora habiendo publica?

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >