Linspirado: La historia de Jeremy Lin y su salto del anonimato a la relevancia.

Linspirado: La historia de Jeremy Lin y su salto del anonimato a la relevancia.

5.0 3
by Mike Yorkey
     
 

View All Available Formats & Editions

Linspirado revela la notable trayectoria de Jeremy Lin, un muchacho totalmente vulnerable, ahora superestrella de los New York Knicks y primer jugador de ascendencia chino/taiwanesa, nacido en los Estados Unidos, que juega en la NBA. A pesar de ser despedido por dos equipos de la NBA antes de firmar con los Knicks, Lin siempre confió en que Dios tenía un…  See more details below

Overview

Linspirado revela la notable trayectoria de Jeremy Lin, un muchacho totalmente vulnerable, ahora superestrella de los New York Knicks y primer jugador de ascendencia chino/taiwanesa, nacido en los Estados Unidos, que juega en la NBA. A pesar de ser despedido por dos equipos de la NBA antes de firmar con los Knicks, Lin siempre confió en que Dios tenía un plan para su vida y sus talentos: «No sé con exactitud cómo va a salir todo, pero tengo la seguridad de que Dios me ha llamado a estar aquí ahora, en la NBA», dice Lin en Linspirado. Luego de semanas de sentarse al final del banco, la lesión de uno de sus compañeros de equipo finalmente colocó a Lin en la cancha. Desde entonces ha cautivado a los fanáticos de los deportes a través de todo el mundo con su tremenda habilidad y su respuesta humilde a la «Linsanía».

Product Details

ISBN-13:
9780829763133
Publisher:
Vida
Publication date:
05/08/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
160
File size:
5 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Mike Yorkey, autor o coautor de más de setenta libros ha escrito sobre deportes toda su vida. Ha colaborado con Colt McCoy, mariscal de campo de los Cleveland Browns, y con la estrella del tenis Michael Chang. Yorkey fue uno de los editores de la revista Focus on the Family, y también ha escrito para revistas deportivas como Skiing, Tennis, y Breakaway.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Linspired: The Remarkable Rise of Jeremy Lin 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
It was fantastic only if lin was still playing for the new york knicks
Anonymous More than 1 year ago
Best Book Ever GO NYC
Anonymous More than 1 year ago
Great book you must read