Lo esencial de Atkins: Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos

( 1 )

Overview

Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto el Método de Nutrición Atkins y los tremendos beneficios conseguidos al controlar el consumo de carbohidratos. Ahora es aún más fácil unirse a esta revolución, perder el peso deseado, y gozar de perfecta salud siguiendo estos sencillos pasos.

Menos científica y con un contenido más práctico, esta guía enfoca la esencia del programa de control de peso más eficaz del mercado, brindando las ...

See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$11.98
BN.com price
(Save 7%)$12.99 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (11) from $1.99   
  • New (3) from $6.97   
  • Used (8) from $1.99   
Lo Esencial de Atkins: Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$8.99
BN.com price

Overview

Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto el Método de Nutrición Atkins y los tremendos beneficios conseguidos al controlar el consumo de carbohidratos. Ahora es aún más fácil unirse a esta revolución, perder el peso deseado, y gozar de perfecta salud siguiendo estos sencillos pasos.

Menos científica y con un contenido más práctico, esta guía enfoca la esencia del programa de control de peso más eficaz del mercado, brindando las herramientas y capacitación necesarias para perder grasa corporal — desechándola ¡para siempre!

Con respuestas claras y concisas, Lo Esencial de Atkins es ideal para todo aquel en busca de un estilo de vida más saludable. Y para novatos, es una forma rápida y efectiva para comenzar. Los ya familiarizados con el programa, encontrarán tips indispensables sobre qué hacer al salir a cenar, al hacer compras, y mucho más.

El acompañante perfecto para La nueva revolución dietética del Dr. Atkins --- New York Times Bestseller - #1

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780060742324
  • Publisher: HarperCollins Publishers
  • Publication date: 12/28/2004
  • Language: Spanish
  • Series: Atkins en español
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 400
  • Sales rank: 698,070
  • Product dimensions: 5.31 (w) x 8.00 (h) x 0.90 (d)

Table of Contents

Introduccion xi
Seccion I Por Que Atkins?
1 Lo Que Usted Ganara con Atkins 3
2 Por Que Funciona Atkins? 23
3 Preparandose para Hacer Atkins 43
Seccion II Como Hacer Atkins
4 La Idea General 69
5 La Lista Maestra 81
6 La Primera Semana con Atkins 95
7 La Segunda Semana con Atkins 119
8 Muevase o Pierda 141
9 Permanecer o Seguir? 160
Seccion III Todo Esta Relacionado Con La Comida
10 Comer en casa 173
11 Comer Fuera de Casa 187
12 Dos Semanas de Deliciosas Comidas y Recetas para la Induccion 204
Seccion IV Mas Alla De La Induccion
13 Fase Dos: Perdida de Peso Progresiva 255
14 Fase Tres: Premantenimiento 263
15 Fase Cuatro: Mantenimiento de por Vida 269
Seccion V Las Preguntas Mas Frecuentes Sobre Lo Essencial De Atkins
Glosario 357
Estudios Investigativos 381
Read More Show Less

First Chapter

Lo Esencial de Atkins
Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos

Capítulo 1

Lo Que Usted Ganará con Atkins

Antes de hacer Atkins yo tenía 60 libras de sobrepeso, hipertensión, el colesterol alto y fuertes dolores de cabeza. Decidí intentar con Atkins. En pocos días, mi nivel de energía aumentó y pude disfrutar de alimentos que no sólo eran deliciosos sino que también me dejaban satisfecho. Después de ocho semanas había perdido 40 libras, mi nivel de colesterol bajó de 520 a 173 y mis triglicéridos pasaron de 740 a 119. Seis semanas más tarde, mis resultados mejoraron aún más. Como me estaba sintiendo tan bien, decidí empezar a correr y hasta gané una maratón. Actualmente peso 60 libras menos, mi desempeño sanguíneo es excelente y mis dolores de cabeza prácticamente han desaparecido. Comencé mi programa hace dos años y me veo mucho mejor que antes. Tanto mi nivel de energía como mi apariencia han mejorado, no sólo porque soy más delgado, sino también porque soy más sano.

Brendan Adams, perdió 60 libras

Usted ya sabe qué es lo que perderá con Atkins: peso. Pero ¿tiene alguna idea de lo que ganará? Le espera un viaje delicioso. Al mismo tiempo que adelgazará, usted obtendrá muchos beneficios adicionales luego de comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos. Conseguirá rápidamente muchos de estos beneficios durante las dos primeras semanas de la primera fase, llamada Inducción. Otros llegarán más tarde y lograrán cambiar su vida. Así que vamos a ver los beneficios de los que usted comenzará a disfrutar durante las dos primeras semanas del Método Nutricional Atkins.

Inversión con Beneficios Inmediatos

1. Pierda peso sin contar las calorías. Aunque usted necesitará contar los gramos de carbohidratos cuando haga Atkins -- por lo menos mientras se aproxima al peso que se ha propuesto -- esto no será de ninguna manera tan molesto como tener que contar las calorías. Claro que usted puede perder peso si limita las calorías que consume, pero el problema es que la mayoría terminamos por sentirnos hambrientos, débiles y deprimidos todo el tiempo cuando seguimos una dieta baja en calorías. Y luego de haber perdido peso de esta forma, casi siempre lo volvemos a ganar porque son muy pocas las personas que pueden resistirse a sentir hambre y mal humor permanentemente. En cambio, con Atkins usted podrá consumir todas las calorías que necesita para sentirse satisfecho mientras desaparece toda esa grasa del abdomen, caderas, muslos y de cualquier otra parte de su cuerpo. Y como no se sentirá hambriento, ni débil, ni deprimido -- al contrario, se sentirá satisfecho y lleno de energía—será capaz de continuar con el programa y controlar su peso. Es por esta razón que consideramos a Atkins como un estilo de vida y no como una dieta que se abandona una vez que se han perdido algunas libras.


¿QUÉ SON LOS CARBOHIDRATOS? La mayoría de las personas creen que los carbohidratos sólo son azúcares y harinas como el arroz y las papas. Sin embargo, todas las frutas, verduras y cereales contienen carbohidratos. Alimentos como quesos, fríjoles y otras leguminosas contienen carbohidratos, además de grasa y/o proteínas.

2. Controle sus ansias y domine su apetito. Como aprenderá en este libro, los carbohidratos se transforman en glucosa o azúcar cuando son absorbidos por la sangre. Por ejemplo, cuando usted se come una donut de mermelada, la cual contiene altas dosis de carbohidratos, el resultado es que la cantidad de azúcar que ingresa al torrente sanguíneo aumenta de manera repentina. Este incremento es seguido de un descenso en picada, mientras la química del cuerpo trata de adaptarse: ¡Quiero más azúcar!

En vez de ello, cuando usted está en Atkins y suprime los alimentos abundantes en carbohidratos y de poco valor nutricional, el azúcar de su sangre permanece relativamente estable durante el día. El resultado es que no volverá a antojarse de comidas ni sentirá punzadas de hambre ficticio como consecuencia de los bajones repentinos de azúcar en la sangre.

3. Disfrute de alimentos saludables y nutritivos.

Otra razón por la cual no sentirá hambre con Atkins se debe a que usted consumirá alimentos de gran calidad. Esto significa que usted ingerirá una mayor cantidad de nutrientes necesarios para su organismo que cuando come alimentos procesados y ricos en carbohidratos, los cuales son la base de la dieta americana. Si usted deja de darle a su cuerpo esas calorías sin valor que producen una rápida sensación de llenura como galletas, bagels, pasta y bebidas azucaradas, y en vez de eso consume alimentos de alto valor nutritivo, se sentirá satisfecho más pronto y esa satisfacción le durará más. ¿Y cuál es el premio adicional? Al final del día, usted podrá terminar comiendo menos, sin tener que intentarlo.

Lo Esencial de Atkins
Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos
. Copyright © by Tamara Atkins Health & Medical Information Services. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.
Read More Show Less

Customer Reviews

Average Rating 5
( 1 )
Rating Distribution

5 Star

(1)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing 1 Customer Reviews
  • Anonymous

    Posted January 25, 2006

    Un libro que no puede faltar en su casa en su lucha contra el sobrepeso del Dr. Atkins!!!

    Es realmente maravilloso este libro!. Yo nunca habia comprado libros sobre dieta, y me decidí por este además de La Nueva Revolución Dietética del Dr. Atkins. Apenas he comenzado con el 1er dia de la dieta y me siento con mucha energía!. Además, siempre tuve problemas con los niveles de azúcar en la sangre que me eran super altos, ahora aún en mi primer dia, mis niveles de azúcar en la sangre se han normalizado!!!!antes tenia sobre 140mg/dl o más antes y después de comer, llegué hasta 260mg/dl!!, Pero ahora mis niveles tanto en ayunas, como 2 hrs. después de comer no pasan de 100mg/dl o menos!!, es increible, y sin medicamentos!!!!. No paso hambre, me siento con mucha energia y motivada!. Es un libro que no puede faltar en su casa!.

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
Sort by: Showing 1 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)