Lo Esencial de Atkins: Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos

Lo Esencial de Atkins: Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos

5.0 1
by Atkins Health & Medical Information Serv
     
 

View All Available Formats & Editions

Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto el Método de Nutrición Atkins y los tremendos beneficios conseguidos al controlar el consumo de carbohidratos. Ahora es aún más fácil unirse a esta revolución, perder el peso deseado, y gozar de perfecta salud siguiendo estos sencillos pasos. Menos científica y con un contenido

Overview

Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto el Método de Nutrición Atkins y los tremendos beneficios conseguidos al controlar el consumo de carbohidratos. Ahora es aún más fácil unirse a esta revolución, perder el peso deseado, y gozar de perfecta salud siguiendo estos sencillos pasos. Menos científica y con un contenido más práctico, esta guía enfoca la esencia del programa de control de peso más eficaz del mercado, brindando las herramientas y capacitación necesarias para perder grasa corporal -- desechándola ¡para siempre! Con respuestas claras y concisas, Lo Esencial de Atkins es ideal para todo aquel en busca de un estilo de vida más saludable. Y para novatos, es una forma rápida y efectiva para comenzar. Los ya familiarizados con el programa, encontrarán tips indispensables sobre qué hacer al salir a cenar, al hacer compras, y mucho más.

Product Details

ISBN-13:
9780062244673
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
10/23/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
400
Sales rank:
1,029,366
File size:
911 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Lo esencial de Atkins: Un programa de dos semanas para comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Guest More than 1 year ago
Es realmente maravilloso este libro!. Yo nunca habia comprado libros sobre dieta, y me decidí por este además de La Nueva Revolución Dietética del Dr. Atkins. Apenas he comenzado con el 1er dia de la dieta y me siento con mucha energía!. Además, siempre tuve problemas con los niveles de azúcar en la sangre que me eran super altos, ahora aún en mi primer dia, mis niveles de azúcar en la sangre se han normalizado!!!!antes tenia sobre 140mg/dl o más antes y después de comer, llegué hasta 260mg/dl!!, Pero ahora mis niveles tanto en ayunas, como 2 hrs. después de comer no pasan de 100mg/dl o menos!!, es increible, y sin medicamentos!!!!. No paso hambre, me siento con mucha energia y motivada!. Es un libro que no puede faltar en su casa!.