Loco Amor

Loco Amor

5.0 1
by Francis Chan
     
 

View All Available Formats & Editions

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la

Overview

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e inclusive su propia vida en total rendimiento y obediencia tras el llamado de Cristo.

                “Loco amor puede ser el libro más retante fuera de la Palabra de Dios que usted pueda leer este año.”

                                                                                                                                                                                —Chris Tomlin

Product Details

ISBN-13:
9781599795515
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
02/12/2009
Pages:
192
Sales rank:
1,287,173
Product dimensions:
5.50(w) x 8.40(h) x 0.60(d)

Meet the Author


Francis Chan es el pastor de la Cornerstone Church en Simi Valley, California. También es el fundador del Eternity Bible College y es parte de la junta directiva del Children’s Hunger Fund y World Impact. Gran parte de su tiempo lo utiliza para dar charlas a estudiantes alrededor del país, comprometido a enseñar directamente de la Biblia. Su pasión es ver a la iglesia exponer un amor más profundo por Jesús. Francis vive en California con su esposa, Lisa, y sus cuatro hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Loco amor 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago