Locos de amor

Locos de amor

by James Dobson
     
 

¿TIENES QUE PERDER LA RAZÓN CUANDO ENLOQUECES DE AMOR?

El amor es más que un sentimiento de romántica excitación. Va más allá de la atracción sexual y supera la emoción de «atrapar» un premio deseable. «Aunque algunos lectores no estarán de acuerdo conmigo»,…  See more details below

Overview

¿TIENES QUE PERDER LA RAZÓN CUANDO ENLOQUECES DE AMOR?

El amor es más que un sentimiento de romántica excitación. Va más allá de la atracción sexual y supera la emoción de «atrapar» un premio deseable. «Aunque algunos lectores no estarán de acuerdo conmigo», escribe el Dr. Dobson, «el amor a primera vista es una imposibilidad física y emocional». El verdadero amor, ese que dura para siempre, puede comenzar en la energía y la euforia del enamoramiento, pero florece y se profundiza solo cuando el resplandor rosado de la nueva pasión ha iluminado la clara luz del compromiso permanente.

En Locos de amor, el Dr. Dobson, uno de los más confiables expertos del mundo sobre la familia, enfrenta los conceptos erróneos de nuestra cultura acerca del amor y del romance, y te invita a desarrollar una relación que resista el paso del tiempo. Tomarás el corto examen «¿Qué es lo que crees acerca del amor?» y obtendrás consejos prácticos y personales a fin de transformar el romance en algo real. Ustedes pueden tener una postura firme y un amor duradero a medida que se dirigen hacia el futuro tomados de la mano.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940016071725
Publisher:
Unilit
Publication date:
01/03/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
128
File size:
758 KB

Meet the Author

El DR. JAMES C. DOBSON es fundador y presidente de Family Talk, una organización sin fines de lucro que produce su programa radial: Family Talk with Dr. James Dobson. Es el autor de más de treinta libros dedicados a la preservación de la familia, incluyendo Cómo criar a un niño de voluntad firme, Cuando lo que Dios hace no tiene sentido y Cómo criar a los varones. El doctor Dobson está casado con Shirley, y tienen dos hijos adultos, Danae y Ryan, y un nieto. Los Dobson residen en Colorado Springs, Colorado.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >