Los 100 clasicos de la moda: Una guia de articulos que toda mujer con estilo debe poseer

Los 100 clasicos de la moda: Una guia de articulos que toda mujer con estilo debe poseer

1.0 1
by Nina Garcia
     
 

View All Available Formats & Editions

"Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca".
En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a…  See more details below

Overview

"Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca".
En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a establecer sus propias identidades creativas, Nina les mostró a las mujeres de todas las edades cómo afilar y autoeditar una voz única en la moda. Con su filosofía de estilo ya afianzada en el mundo, Nina decidió abordar la pregunta que las lectoras le hacen constantemente: ¿Cuáles son, exactamente, las piezas de la moda que toda mujer debe poseer?
Los 100 clásicos de la moda responde esta pregunta y provee a las mujeres de un mapa de estilo tangible, el cual pueden seguir cuando planeen su próxima salida de compras o cuando reabastezcan sus armarios. Con ilustraciones del reconocido artista Rubén Toledo, Los 100 clásicos de la moda contiene los 100 artículos que, a criterio de Nina, nunca pasarán de moda y que se han tornado absolutamente indispensables para cualquier mujer que quiera alcanzar un estilo eterno.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780061725449
Publisher:
HarperColins Espanol
Publication date:
01/27/2009
Pages:
304
Product dimensions:
5.90(w) x 7.90(h) x 0.90(d)

Videos

Meet the Author

Fashion director at Marie Claire magazine, Nina Garcia is best known for her appearance as the unerring, formidable fashion judge on the hit show Project Runway. An elite authority in the industry, she has worked in fashion houses and in fashion media, from Marc Jacobs to Elle and Marie Claire. Originally from Colombia, she now makes her home in New York City.

Con su ojo experto para la moda, Nina García es conocida como la acertada y extraordinaria jueza de la moda en el exitoso programa Project Runway. Como una autoridad en la industria, ha trabajado en imperios y medios de la moda, con todos desde Marc Jacob hasta la revista Marie Claire. Nacida en Colombia, ahora vive en la ciudad de Nueva York.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >