×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Los amigos que perdi
     

Los amigos que perdi

5.0 2
by Jaime Bayly
 

See All Formats & Editions

Manuel es un hombre solo. Vive en una casa confortable y espaciosa en una isla vecina a Miami. Está de pie, ensimismado, mirando una piscina a la que caen lagartijas que él rescata. Espera inútilmente a que suene el teléfono. Pero el teléfono no suena y no sonará nunca. Porque Manuel ha perdido a esos amigos que quisiera que

Overview

Manuel es un hombre solo. Vive en una casa confortable y espaciosa en una isla vecina a Miami. Está de pie, ensimismado, mirando una piscina a la que caen lagartijas que él rescata. Espera inútilmente a que suene el teléfono. Pero el teléfono no suena y no sonará nunca. Porque Manuel ha perdido a esos amigos que quisiera que le llamen. Los ha perdido porque fue torpe y egoísta con ellos, porque se inspiró en ellos para escribir unas novelas que le hicieron famoso pero lo condenaron a la soledad, al silencio y a la indiferencia de esos amigos que ahora echa de menos.

Cuando sabemos que no merecemos siquiera la oportunidad de pedir perdón, escribir cartas puede al menos mantener viva la esperanza de recuperar lo que se ha perdido. Los amigos que perdí son las cartas de Manuel a los amigos que quisiera recuperar.

Product Details

ISBN-13:
9788433924568
Publisher:
Anagrama
Publication date:
08/28/2000
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
351
Product dimensions:
5.50(w) x 8.60(h) x 1.00(d)

Meet the Author

Jaime Bayly nació en Lima en 1965. Es una de las voces más destacadas de la nueva literatura en español, y obtuvo un éxito inmediato en América del Sur y España con sus primeras novelas, como No se lo digas a nadie (1996), que fue llevada al cine, Los últimos días de "La Prensa" (1996) y Fue ayer y no me acuerdo (1997). Su talento se vio confirmado con La noche es virgen (Premio Herralde 1997), Yo amo a mi mami (1999), Los amigos que perdí (2000) y Aquí no hay poesía (2001). Bayly, además, presenta controvertidos programas de televisión en Lima y en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Los amigos que perdi 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Guest More than 1 year ago
After reading this book, I started searching for my friends that I left 10 years ago. Thank God I found them even though, they live thousands of miles away from me now. Very good book !!!
Guest More than 1 year ago
I just couldn't stop reading, each letter has something to teach us all. Great book... NJ,USA 2003