×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Los baños de Argel
     

Los baños de Argel

by Miguel de Cervantes Saavedra
 

See All Formats & Editions

Cervantes participó en varias expediciones militares, de regreso a España fue apresado por piratas berberiscos. Durante cinco años sufrió un duro cautiverio en Argel. Arriesgó su vida en varios intentos de evasión hasta que fue rescatado por unos frailes trinitarios cuando era conducido a Constantinopla. Tenía treinta y

Overview

Cervantes participó en varias expediciones militares, de regreso a España fue apresado por piratas berberiscos. Durante cinco años sufrió un duro cautiverio en Argel. Arriesgó su vida en varios intentos de evasión hasta que fue rescatado por unos frailes trinitarios cuando era conducido a Constantinopla. Tenía treinta y tres años. Al final de su vida publicó Ocho comedias y ocho entremeses nuevos, nunca representados (1615). Tres de esas comedias muestran su imagen del mundo islámico y su vida en Argelia: El gallardo español, Los baños de Argel y La gran sultana.

Product Details

ISBN-13:
9788499537160
Publisher:
Linkgua
Publication date:
10/10/2010
Series:
Teatro , #122
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
154
File size:
232 KB

Related Subjects

Meet the Author

Miguel de Cervantes Saavedra (1547, Alcalá de Henares-1616, Madrid) se consagró tarde como escritor, a los cincuenta y ocho años, cuando publicó la primera parte de El Quijote. Pero antes de conseguir el reconocimiento literario, tuvo una accidentada vida que lo llevó de Italia a la batalla de Lepanto (donde su mano izquierda quedó inutilizada), y más adelante a combatir en Corfú, Amabrino y Túnez, o a estar en la cárcel varias veces, en Argel, en Sevilla y en Valladolid.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews