×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Los cazadores del miedo: Cómo vivir con confianza en un mundo guiado por el miedo
     

Los cazadores del miedo: Cómo vivir con confianza en un mundo guiado por el miedo

by Jentezen Franklin
 

See All Formats & Editions

¿Qué es lo más que teme en la vida?  ¿El crimen? ¿Las enfermedades? ¿La pérdida de empleo? ¿El fracaso? El temor tiene la habilidad engañosa de influenciar y afectar nuestra vida diaria, robarnos el gozo, la paz y hasta nuestro futuro.  Mas no tiene que ser de esa manera.  Dios nos ha dicho que no necesitamos

Overview

¿Qué es lo más que teme en la vida?  ¿El crimen? ¿Las enfermedades? ¿La pérdida de empleo? ¿El fracaso? El temor tiene la habilidad engañosa de influenciar y afectar nuestra vida diaria, robarnos el gozo, la paz y hasta nuestro futuro.  Mas no tiene que ser de esa manera.  Dios nos ha dicho que no necesitamos vivir una vida definida por el temor.

Los cazadores del miedo le ayuda a identificar y derrotar la fuente misma del temor en su vida, al mostrarle el arsenal que Dios tiene de armas divinas; sus cazadores del miedo.  Usted aprenderá a usar estas armas, a vivir con confianza en cada área de su vida, incluyendo:

- Las finanzas
- La fe
- Las relaciones
- La salud

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". -  2 Timoteo 1:7


Product Details

ISBN-13:
9781616380465
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/10/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
224
Sales rank:
958,754
File size:
914 KB

Meet the Author

 Es el pastor de la iglesia Free Chapel en Gainesville, Georgia, EE. UU.  Esta congregación cuenta con unos 10,000 asistentes cada semana y recientemente, también abrió una nueva iglesia en el condado de Orange en California.  Franklin es un conferencista popular, y su programa de televisión Kingdom Connection se transmite por cadenas nacionales e internacionales semanalmente.  Ha escrito varios éxitos como El ayuno.  El y su esposa Cherise tienen cinco maravillosos hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews