Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One) by Jussi Adler-Olsen | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One)
  • Alternative view 1 of Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One)
  • Alternative view 2 of Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One)

Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One)

5.0 1
by Jussi Adler-Olsen
     
 

View All Available Formats & Editions

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de

Overview

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q? Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades…

Product Details

ISBN-13:
9788415120513
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
09/09/2011
Series:
Department Q Series , #2
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
512
Sales rank:
675,077
File size:
876 KB

Meet the Author

Nacido en 1950, Jussi Adler-Olsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado. Trabajó, entre otras profesiones, como editor de cómic y redactor de revistas, hasta que en 1995 decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus primeras novelas fueron best sellers, pero con La mujer que arañaba las paredes llegó finalmente la fama internacional. Actualmente los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta países, donde han atrapado a millones de lectores. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine y está previsto el rodaje de una serie de televisión. Ha recibido numerosos premios por sus libros, entre ellos, el Glass Key y el prestigioso De Gyldne Laurbær.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Los chicos que cayeron en la trampa: Los casos del Departamento Q (The Absent One) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Compre este libro porque no quer¿a esperar hasta que el libro saliera en ingl¿s. Me encantan los libros de misterio y drama y este libro fue lo maximo. Tambien soy fanatica del Departamento Q:)