Los hombres son de marte, las mujeres son de venus (Men Are from Mars Women Are From Venus)

( 1 )

Overview

Érase una vez unos marcianos y unas venusianasque se conocieron, se enamoraron, y fueron felicespor que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luegovinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían adiferentes planetas....

Basado en los años de experiencia del Dr. John Grayen asesoramiento de parejas e individuos, Los HombresSon de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudadoa millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado ...

See more details below
Available through our Marketplace sellers.
Other sellers (Paperback)
  • All (9) from $1.99   
  • New (1) from $59.81   
  • Used (8) from $1.99   
Close
Sort by
Showing 11 – 10 of 0
We’re having technical difficulties. Please try again shortly.
Showing 11 – 10 of 0
Close
Sort by
Sending request ...

Overview

Érase una vez unos marcianos y unas venusianasque se conocieron, se enamoraron, y fueron felicespor que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luegovinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían adiferentes planetas....

Basado en los años de experiencia del Dr. John Grayen asesoramiento de parejas e individuos, Los HombresSon de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudadoa millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeresen el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9789500813099
  • Publisher: Atlantida
  • Publication date: 12/2/1994
  • Language: Spanish

Meet the Author

John  Gray, Ph.D.

John Gray, Ph.D., is one of the world’s leading relationship experts, and an authority on improving communication styles for couples, companies, and communities. His many books have sold more than fifty million copies in fifty different languages worldwide. John lives with his wife and children in northern California.

Read More Show Less
    1. Hometown:
      San Francisco, California
    1. Date of Birth:
      1951
    2. Place of Birth:
      Houston, Texas
    1. Education:
      B.A., M.A., Maharishi European Research University; Ph.D., Columbia Pacific University, 1982
    2. Website:

Read an Excerpt

Capíltulo -1

Los Hombres Son De Marte Las Mujeres Son De Venus

Imagine que los hombres sean de Marte y las mujeres de Venus. Un día, hace mucho tiempo, los marcianos, mirando a través de sus telescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho de echarles un rápido vistazo a las venusinas les despertó sentimientos que no habían tenido nunca. Se enamoraron e inventaron rápidamente los viajes espaciales para volar hacia Venus.

Las venusinas recibieron a los marcianos con los brazos abiertos. Habían sabido en forma intuitiva que ese día llegaria alguna vez. Sus corazones se abrieron de par en par para un amor que nunca antes habían sentido.

El amor entre venusinas y marcianos fue mágico. Se maravillaron estando juntos, haciendo cosas juntos y comunicindose entre sí.Aunque eran de mundos diferentes, se deleitaron en sus diferencias.Pasaron meses aprendiendo uno acerca del otro, explorando y valorando sus diferentes necesidades, preferencias y pautas de comportamiento.Durante años vivieron juntos, enamorados y en armonía.

Luego decidieron volar hacia la Tierra.Al principio todo, era maravilloso y hermoso.Pero se impusieron los efectos de la atmósfera terrestre y una mañana todos se despertaron con un tipo, peculiar de amnesia: ¡ la amnesia selectiva!

Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas diferentes y que se suponía que eran diferentes. En una mañana todo lo que habían aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y desde esedía, hombres y mujeres han estado en conflicto.

EL RECUERDO DE NUESTRAS DIFERENCIAS

Sin el conocimiento de que somos diferentes, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. En general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esta verdad importante. Esperamos que el sexo opuesto sea más como nosotros.Deseamos que "quieran lo que queremos" y "sientan como sentimos"

Suponemos erróneamente que si nuestros compañeros nos aman reaccionarán y se comportarán de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando amamos a alguien.Esta actitud nos dispone a sentirnos decepcionados una y otra vez y nos impide tomarnos el tiempo necesario para comunicar en forma afectuosa cuáles son nuestras diferencias.

Suponemos erróneamente que si nuestros compañeros nos aman reaccionarán y secomportarán de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuandoamamos a alguien.

Los hombres esperan erróneamente que las mujeres piensen, se comuniquen y reaccionen en la forma en que lo hacen los hombres; las mujeres esperan erróneamente que los hombres sientan, se comuniquen y respondan en la forma en que lo hacen las muieres. Hemos olvidado que se supone que hombres y mujeres son diferentes.

Como resultado de ello, nuestras relaciones se Ilenan de fricciones y conflictos innecesarios.El hecho de reconocer y respetar con claridad dichas diferencias reduce dristicamente la confusión cuando uno trata con el sexo opuesto. Todo puede explicarse cuando uno recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.

UN PANORAMA DE NUESTRAS DIFERENCIAS

A lo largo de este libro analizaré con gran detalle nuestras diferencias. Cada capítulo le brindará ideas nuevas y fundamentales.Exploraremos a continuación las siguientes grandes diferencias:

En el capítulo 2 revisaremos la diferencia inherente a los valores de los hombres y las mujeres y trataremos de comprender los dos errores más importantes que cometemos al relacionarnos con el sexo opuesto: los hombres ofrecen erróneamente soluciones e invalidan sentimientos mientras que las mujeres ofrecen consejos y orientaciones no solicitados.A través de la comprensión de nuestros antecedentes marcianovenusinos resulta evidente por qué hombres y mujeres cometen esos errores; en forma inadvertida.Al recordar dichas diferencias podemos corregir nuestros errores y respondernos unos a otros, de inmediato, en formas más productivas.

En el capítulo 3 descubriremos las diferentes maneras en que hombres y mujeres enfrentan el estrés.Mientras los marcianos tienden a apartarse en forma brusca y a pensar silenciosamente acerca de lo que los está perturbando, las venusinas sienten una necesidad instintiva de hablar acerca de lo que las perturba. Aprenderá nuevas estrategias para obtener lo que quiere en esos periódos conflictivos.

Exploraremos cómo estimular al sexo opuesto en el capitulo 4. Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.Analizaremos los tres pasos para mejorar las relaciones y exploraremos la manera de superar nuestros mayores desafíos: los hombres necesitan superar su resistencia a dar amor mientras que las mujeres deben superar su resistencia a recibirlo.

En el capítulo 5 aprenderá cómo hombres y mujeres se malinterpretan recíprocamente por el hecho de hablar lenguajes diferentes. Se proporciona un Diccionario de expresiones marcianovenusinaspara traducir expresiones comúnmente malinterpretadas.Aprenderá cómo hablan hombres y mujeres e incluso cómo dejan de hablar por razones completamente diferentes. Las mujeres aprenderán qué hacer cuando un hombre deja de hablar y los hombres aprenderán cómo, escuchar mejor sin sentirse frustrados.

En el capítulo 6 descubrirá las diferentes necesidades de intimidad de hombres y mujeres.Un hombre se acerca pero luego necesita inevitablemente apartarse en forma brusca. Las mujeres aprendierón a soportar este proceso de alejamiento para que aquél vuelva a su posición original, como una banda elástica. Las muj eres aprenderán también cuáles son los mejores momentos para mantener conversaciones íntimas con un hombre.

Read More Show Less

Customer Reviews

Average Rating 5
( 1 )
Rating Distribution

5 Star

(1)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing 1 Customer Reviews
  • Anonymous

    Posted February 23, 2009

    No text was provided for this review.

Sort by: Showing 1 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)