Los misterios del amor y el sexo

Los misterios del amor y el sexo

5.0 3
by Silvia Olmedo
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Qué quieres saber sobre sexo? ¿Qué te inquieta o te incomoda? ¿El amor es sexo? ¿Puede existir el amor sin el sexo? ¿Por qué perdemos el piso, el criterio y el aliento por el amor? Todo lo que necesitas saber sobre sexo te lo dirá Silvia Olmedo en este libro de temas candentes y afirmaciones inimaginables, el propósito es que vivas el amor y tu sexualidad

Overview

¿Qué quieres saber sobre sexo? ¿Qué te inquieta o te incomoda? ¿El amor es sexo? ¿Puede existir el amor sin el sexo? ¿Por qué perdemos el piso, el criterio y el aliento por el amor? Todo lo que necesitas saber sobre sexo te lo dirá Silvia Olmedo en este libro de temas candentes y afirmaciones inimaginables, el propósito es que vivas el amor y tu sexualidad intensamente y que disfrutes al máximo tus momentos íntimos. En estas páginas nada está prohibido ni censurado, toda la información es verídica y comprobada para que el lector sepa más acerca de su sexualidad y la goce sin dudas ni limitaciones.

Product Details

ISBN-13:
9786071106377
Publisher:
Aguilar
Publication date:
01/05/2011
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
192
Sales rank:
417,249
Product dimensions:
5.90(w) x 9.00(h) x 0.80(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Los misterios del amor y el sexo 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
PatBM More than 1 year ago
great book, my girlfriend gave it to me and I actually enjoyed it and learnt a lot. very interesting.
JAZGARMO333 More than 1 year ago
Felicidades a la psicóloga, sexóloga y escritora Silvia Olmedo y a quienes hicieron posible este hermoso e interesante libro. Les platicaría todo lo que pude disfrutar de esta lectura pero mejor después de que lo lean comentamos! Solo una advertencia, es como comer "Pinkberry", una vez que lo pruebas quieres mas.