LOS MISTERIOS MAYORES: El Jesús Gnóstico y el Camino de la Iniciación

LOS MISTERIOS MAYORES: El Jesús Gnóstico y el Camino de la Iniciación

by Samael Aun Weor
     
 
Samael Aun Weor explica en términos prácticos cómo volver al Edén: por la misma puerta que lo dejamos tanto tiempo atrás.

Incluye una revelación detallada de la vida iniciatica de Jesús de Nazaret, las descripciones del Movimiento Gnóstico que el fundó, profecías del futuro, y muchas

Overview

Samael Aun Weor explica en términos prácticos cómo volver al Edén: por la misma puerta que lo dejamos tanto tiempo atrás.

Incluye una revelación detallada de la vida iniciatica de Jesús de Nazaret, las descripciones del Movimiento Gnóstico que el fundó, profecías del futuro, y muchas herramientas prácticas que cualquiera puede utilizar para aliviar su sufrimiento y el sufrimiento de los demás.

Cuídate lector amigo al estudiar este libro, de caer en el gravísimo error del común de la humanidad. Dos clases de torpes tiene el planeta, los unos niegan lo que desconocen, los segundos afirman lo que no conocen. Para ello es preciso no solo estudiar sino practicar. Solo así podemos sacar a condición activa los poderes latentes en todos y cada uno de nosotros, entonces si seremos poseedores de LOS MISTERIOS MAYORES. - Samael Aun Weor.

TEMAS:
20 Preparaciones Iniciaticas
El acto Sexual en el Edem
Viajes Astrales
La Meditacion
Clave para invocar el cuerpo desde lejos
Los 22 Arcanos
Las Siete Serpientes
El Guardian del Umbral
Jesus en Egipto
El Elixir de Larga Vida

Y MAS

Product Details

ISBN-13:
2940014887250
Publisher:
LDS
Publication date:
08/19/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

Entre 1950 y 1977, Samael Aun Weor (un nombre hebreo: סםאל און ואור) escribió más de setenta libros sobre el conocimiento práctico que cualquiera puede aplicar en su vida con el fin de eliminar el sufrimiento y experimentar la felicidad verdadera.

Su primer libro, "El Matrimonio Perfecto" (1950) era tan directo y potente que provocó una revolución espiritual en América Latina, y la indignada Iglesia Católica presionó a la policía para detenerlo y lo acusó por el delito de "ofender a la opinión pública y la sanidad a los enfermos." Luego pasó a inspirar a millones de lectores en todo el mundo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >