×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Los Muertos aún quieren vivir
     

Los Muertos aún quieren vivir

4.6 5
by Roxana Jones
 
¿En realidad morimos una vez que nuestros cuerpos humanos cesan de existir en esta Tierra?
Cuando menos lo esperaba, el multimillonario Sebastián Obregón trágicamente fallece en un accidente aéreo en el 2009 a la edad de cincuenta y dos años. Un hombre que había dedicado su vida a amasar fortuna, es confrontado de

Overview

¿En realidad morimos una vez que nuestros cuerpos humanos cesan de existir en esta Tierra?
Cuando menos lo esperaba, el multimillonario Sebastián Obregón trágicamente fallece en un accidente aéreo en el 2009 a la edad de cincuenta y dos años. Un hombre que había dedicado su vida a amasar fortuna, es confrontado de manera abrupta, con una realidad sobrenatural donde el concepto del dinero no existe y no hay otra posibilidad que aprender acerca de las abandonadas leyes del amor y el perdón. ¿Estás listo para descubrir el más allá desde la perspectiva de alguien que nunca creyó en Dios y aun así, a pesar de todo, terminó convirtiéndose en el mismo Dios?

“Los muertos aún quieren vivir” es el segundo libro en la trilogía MIENTRAS APRENDÍA A SER DIOS de la autora mejor vendida y ganadora de premio, Roxana Jones. Otra fiel prueba del crecimiento personal de la autora, mientras continúa consolidándose de manera exitosa como escritora espiritual dedicada a promover nuevo pensamiento y transformación a lo largo del mundo.

Product Details

BN ID:
2940015796179
Publisher:
Tapuat Publishing
Publication date:
12/01/2012
Series:
Mientras aprendía a ser Dios , #2
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
214
File size:
509 KB

Meet the Author

Mientras buscaba el significado del amor por sí misma, Roxana Jones, antropóloga, maestra en ciencia política, y maestra en relaciones internacionales, inició su camino de descubrimiento interior y milagrosa sanación. Autora del libro galardonado y mejor vendido en listas Amazon, “Mientras Aprendía a ser Dios”, Roxana nació en Cartagena, Colombia, y vive entre San Francisco y Londres. Actualmente está dedicada a promocionar su segundo libro Los muertos aún quieren vivir, al mismo tiempo que continúa inspirando a sus lectores y clientes, en sus caminos hacia una vida abundante y con propósito a través de sus nuevos servicios de coaching HealThruWords©.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Los Muertos aún quieren vivir 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
What kind of ne is BALLSTAR?!
Anonymous More than 1 year ago
Nice job!
Anonymous More than 1 year ago
Cool
Anonymous More than 1 year ago
:)