Los pelajes y las plumas (NOOK Comic with Zoom View)

Los pelajes y las plumas (NOOK Comic with Zoom View)

by Janet Halfmann, Laurie Allen Klein
     
 
Cuando Sofía sueña que el viento se lleva los pelajes y las plumas de sus amigos animales, ella comparte algunas de sus ropas con ellos. Pero su ropa no les funciona bien. Viéndoles su decepción, ella se ofrece a coserle a cada uno el abrigo "correcto". Los animales se ponen en fila para explicar lo que necesitan y el por qué. El oso

Overview

Cuando Sofía sueña que el viento se lleva los pelajes y las plumas de sus amigos animales, ella comparte algunas de sus ropas con ellos. Pero su ropa no les funciona bien. Viéndoles su decepción, ella se ofrece a coserle a cada uno el abrigo "correcto". Los animales se ponen en fila para explicar lo que necesitan y el por qué. El oso polar necesita un abrigo blanco para mantenerse tibio y esconderse en la nieve. El pez necesita escamas, pero con baba. También la serpiente necesita escamas, pero secas. ¿Y, cómo le hará Sofía un abrigo con púas al puerco espín? El equipo galardonado de Halfmann y Klein (La cola azul de la pequeña lagartija) se reúne para mostrarnos la cobertura de los animales (y las clasificaciones) en una forma muy imaginativa.

Product Details

ISBN-13:
9781607181118
Publisher:
Arbordale Publishing
Publication date:
06/25/2013
Series:
Fur and Feathers , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
32
Lexile:
AD750L (what's this?)
File size:
18 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
4 - 9 Years

Meet the Author

Cuando Sofía sueña que el viento se lleva los pelajes y las plumas de sus amigos animales, ella comparte algunas de sus ropas con ellos. Pero su ropa no les funciona bien. Viéndoles su decepción, ella se ofrece a coserle a cada uno el abrigo “correcto”. Los animales se ponen en fila para explicar lo que necesitan y el por qué. El oso polar necesita un abrigo blanco para mantenerse tibio y esconderse en la nieve. El pez necesita escamas, pero con baba. También la serpiente necesita escamas, pero secas. ¿Y, cómo le hará Sofía un abrigo con púas al puerco espín? El equipo galardonado de Halfmann y Klein (La cola azul de la pequeña lagartija) se reúne para mostrarnos la cobertura de los animales (y las clasificaciones) en una forma muy imaginativa.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >