Los rebeldes de Filadelfia (The Whiskey Rebels)

Los rebeldes de Filadelfia (The Whiskey Rebels)

by David Liss
     
 

View All Available Formats & Editions

En el  siglo XVIII, un insólito excapitán del ejército y la intrépida mujer que lidera a los destiladores de whiskey ponen en jaque el nacimiento del Banco de Estados Unidos, la primera piedra angular del país.

Ethan Saunders, el que antaño fuera uno de los mejores espías del general George

Overview

En el  siglo XVIII, un insólito excapitán del ejército y la intrépida mujer que lidera a los destiladores de whiskey ponen en jaque el nacimiento del Banco de Estados Unidos, la primera piedra angular del país.

Ethan Saunders, el que antaño fuera uno de los mejores espías del general George Washington, es ahora un excapitán sin reputación ni dinero que ahoga sus penas de taberna en taberna en Filadelfia. Además, la acusación de traición por la que fue expulsado del ejército no solo le costó su buena reputación, sino que también significó el abandono de su prometida. Sin embargo, en este momento, el peor de su vida, su integridad y resuelta valentía le llevan a aceptar una investigación que le enfrentará al poder y al secretario del Tesoro: un antiguo enemigo y, también, el artífice en la oscuridad de un enorme engaño financiero; un hombre sin escrúpulos cuyos manejos sucios y métodos viles conducen a la violencia más feroz. Desde Filadelfia, Ethan, el patriota proscrito, inicia una lucha denodada, una valerosa cruzada contra la corrupción para evitar que Estados Unidos se convierta en una vulgar tierra para especuladores.

«Una novela que te deja sin aliento. Una narración que te sumerge en una compleja trama protagonizada por un espía revolucionario y una mujer deslumbrante que se convierte en su aliada y su némesis.» Katherine Neville

Product Details

ISBN-13:
9788499087818
Publisher:
Random House Mondadori
Publication date:
10/30/2012
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
618
Product dimensions:
4.90(w) x 7.30(h) x 1.50(d)

Meet the Author

David Liss, licenciado en literatura inglesa en la Universidad de Columbia, es el autor de Una conspiración de papel, que le mereció el Premio Edgar a la Mejor Primera Novela. El mercader de café, su segunda novela, recibió también una buena acogida al ser seleccionada como uno de los mejores 25 libros publicados en 2003 por la New York Public Library. A esta siguieron La Conjura, en la que encontramos al mismo protagonista, El asesino ético, su primera incursión en la novela negra, La compañía de la seda y Los rebeldes de Filadelfia. Liss vive actualmente en San Antonio, Texas.
Más información en www.davidliss.com.

Brief Biography

Hometown:
San Antonio, Texas
Date of Birth:
March 16, 1966
Place of Birth:
Englewood, New Jersey
Education:
B.S., M.A., M.Phil.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >