×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Luna de agosto
     

Luna de agosto

by Laura Kinsale
 

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada se ven sorprendidos por el amor en medio de la guerra.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlin Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia

Overview

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada se ven sorprendidos por el amor en medio de la guerra.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlin Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlin Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.

Para Merlin Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlin aceptará a regañadientes la protección brindada por lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.

Reseñas:
«La magia y la belleza fluyen de la pluma de Laura Kinsale.»
Romantic Times

«Una de las mejores autoras de la historia del género romántico.»
All About Romance

Product Details

ISBN-13:
9788401384530
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
07/05/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
527 KB

Meet the Author

Laura Kinsale es una de las escritoras más reconocidas dentro de la literatura romántica gracias a sus historias cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Geóloga de formación, no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años. Es autora de las novelas Flores en la tormenta, Sombra y estrella, El señor de la medianoche, Una dulce llama, Por el corazón de mi dama, Sueños del desierto, El profesor de francés, Luna de agosto, Una extraña locura, Magia dudosa y Corazón en sombras, donde Kinsale continúa la historia que inició en Por el corazón de mi dama.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews