Mistica Natural

Mistica Natural

5.0 8
by Guadalupe Cuahonte-García
     
 

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres. Por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas. Después de una larga deliberación, la Comunidad Mágica decidió exterminar a la raza humana y, de esta… See more details below

Overview

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres. Por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas. Después de una larga deliberación, la Comunidad Mágica decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. Pero el Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo, y como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas.
Desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en los parques nacionales del mundo. Hoy en día, los Sombríos pretenden organizar una rebelión contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión.  Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón. Según La Leyenda, la Única deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados. La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Read More

Editorial Reviews

http://www.misticanatural.com/noticias/ - Avryl Vizoso
"...La realidad actual nos invita a reflexionar en torno a la forma en que no tratamos interna y externamente. Soñamos con un súper héroe que nos libere de nuestra propia negligencia como raza. Parece necesario el surgimiento de un nuevo “Gen” que nos dignifique como especie y nos salve de la inconsciencia. Mística Natural invita a despertar ese “Gen” en cada joven lector como una luz en su conciencia..."

Product Details

ISBN-13:
2940013069848
Publisher:
GREEN RIVER
Publication date:
08/28/2011
Series:
Saga Mística Natural , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >