Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3) by Brent Weeks | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

5.0 2
by Brent Weeks
     
 
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión.

El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se

Overview

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión.

El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino.

Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle jamás los pies.

Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso también a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si gana, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir.

Es la última jugada. La partida está a punto de acabar.

Product Details

ISBN-13:
9788401339974
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
02/18/2011
Series:
El Ángel de la Noche , #3
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
793 KB

Meet the Author

Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a su aclamada trilogía «El Ángel de la Noche». La primera entrega, El camino de las sombras, quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y Más allá de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, «El Portador de Luz», de la que ya se han publicado los tres primeros volúmenes: El Prisma negro, también finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con más de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson.

Para más información, visite la página web del autor: losmundosdebrentweeks.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >