Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll: Maneras sobresalientes de martillar eficazmente su mensaje

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll: Maneras sobresalientes de martillar eficazmente su mensaje

by Charles R. Swindoll
     
 

View All Available Formats & Editions

Una cita para cada sermón y todo tema.
Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos

…  See more details below

Overview

Una cita para cada sermón y todo tema.
Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

Product Details

ISBN-13:
9781602558403
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
02/07/2012
Edition description:
Reprint
Pages:
688
Sales rank:
1,227,240
Product dimensions:
5.90(w) x 9.20(h) x 1.60(d)

Meet the Author

El doctor Charles R. Swindoll es el pastor principal de la iglesia Stonebriar Community Church, fue rector del Seminario Teológico de Dallas, y es el predicador del programa radial internacional Insight for Living (Visión Para Vivir). Ha escrito más de treinta éxitos de librería incluso: Pásame otro ladrillo, Desafío a servir, ¿Por qué, Dios? y Great Lives from God's Word. Chuck y su esposa, Cynthia, viven en Frisco, Texas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >