Macarons (Spanish Edition)

Macarons (Spanish Edition)

by Annie Rigg
     
 

View All Available Formats & Editions

Recetas infalibles para triunfar con unos exquisitos y originales macarons

Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salón de thé parisino. Todo en ellos, su textura,

Overview

Recetas infalibles para triunfar con unos exquisitos y originales macarons

Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salón de thé parisino. Todo en ellos, su textura, su reducido tamaño, su delicado color, lleva impreso el chic del país vecino.

Los macarons son el regalo perfecto para un anfitrión exquisito y también el acompañamiento ideal para cualquier sobremesa. Y aunque ya se pueden comprar en muchas confiterías, ¿qué mayor placer que aprender a prepararlos en casa?

Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar la receta básica del macaron, momento en el cual ya podrá realizar las múltiples variedades propuestas por Annie Rigg: fruta y flores; caramelo y chocolate; frutos secos, especias y otras cosas ricas. La autora se atreve tanto con las variantes más tradicionales #limón, chocolate, frambuesa y pistacho# como con otras combinaciones sorprendentes e innovadoras: caramelo salado; mantequilla de cacahuete y frambuesa; fresas y nata; chocolate y cereza... Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan a nuestro paladar el exotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan irresistibles que hacen obligado repetir. Ahora podrá prepararlos en casa con total garantía de éxito. ¡Bon appétit!

ENGLISH DESCRIPTION Meet the new cupcakes! Stylish, picture-perfect and delicious, macaroons are the ultimate sweet treats. Adaptable to any color scheme or flavoring, these delicate little fancies make the perfect gift or gathering centerpiece. This gorgeous new book by baking queen, Annie Rigg, gives you step-by-step instructions on how to master the basic macaroon recipe so that you always get a crisp exterior, chewy biscuit and flavorsome filling—in traditional, unexpected and mouthwatering options.

Product Details

ISBN-13:
9788403511170
Publisher:
El Pais - Aguilar
Publication date:
07/30/2012
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
62
Sales rank:
856,904
Product dimensions:
7.70(w) x 7.60(h) x 0.50(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >