Madre, hermano, amante
  • Madre, hermano, amante
  • Madre, hermano, amante

Madre, hermano, amante

5.0 2
by Jarvis Cocker
     
 

En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual. Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino…  See more details below

Overview

En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual. Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino también para los amantes de la buena poesía, de las canciones con mensaje que son mucho más que canciones: son el reflejo de una época.

«Quiero vivir como la gente corriente, quiero hacer lo que hace la gente corriente, quiero acostarme con gente corriente, quiero acostarme con gente corriente como tú. Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer? Le dije: #Veré qué puedo hacer#.»
Extracto de la canción, «Common people», Pulp

Product Details

ISBN-13:
9788439726456
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/21/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
537 KB

Meet the Author

Jarvis Cocker se ha dedicado a la música durante dos tercios de su vida. De ese largo período, de 1978 a 2002, se dedicó a liderar la banda Pulp, uno de los grupos más importantes del panorama musical contemporáneo, y con la que vivió la mayor parte de las experiencias que puede tener un gran músico. Jarvis Cocker consiguió dejar de ser la quintaesencia del outsider para convertirse en una de las figuras más reconocidas y valoradas de Gran Bretaña. Pulp supuso la llegada del ingenio extraño y libresco a las listas de éxito del pop, e inventó un estilo original en el mundo del rock, dominado por el cliché reductivo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Madre, hermano, amante 0 out of 5 based on 0 ratings. 0 reviews.