×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Magdalena, la mujer que camina con Jesús
     

Magdalena, la mujer que camina con Jesús

by Ki Longfellow
 
Poderosa evocación de una María Magdalena que fue, a su vez, filósofa, viajante, maestra y profeta. Esta Magdalena fue más que una esposa, más que la seguidora preferida, más aún que la Amada Discípula. Mariamne Magdal-eder entendió el Todo.

“Saber el Todo” es el centro mismo de las

Overview

Poderosa evocación de una María Magdalena que fue, a su vez, filósofa, viajante, maestra y profeta. Esta Magdalena fue más que una esposa, más que la seguidora preferida, más aún que la Amada Discípula. Mariamne Magdal-eder entendió el Todo.

“Saber el Todo” es el centro mismo de las enseñanzas Gnósticas de Cristo.
Fue “la revelación del Señor” que cegó al Apóstol Pablo en el camino a Damascos. El propio corazón de los primeros años de la Cristiandad.
Aún latiendo, Gnósis o ‘sabiduría’ fue arrancada del cuerpo de la Iglesia hace más de 1,600 años. Pero con el descubrimiento en 1945 de los códices de Nag Hammadi, quizá los últimos en su clase, tanto Gnosis como La Magdalena han vuelto a nosotros trayendo sabiduría y esperanza en estos difíciles y confusos tiempos.

Magdalena, la mujer que camina con Jesús consiste no solamente en una laboriosa investigación que refleja el retrato de una gran mujer con una inteligencia que fue más allá de su época. Es el retrato de la búsqueda del Gnosis, la experiencia directa de Dios en el individuo.

Product Details

BN ID:
2940014346757
Publisher:
Eio Books
Publication date:
05/21/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
508
File size:
478 KB

Meet the Author

Desde la edad de cuatro años, Ki Longfellow sabía lo que quería ser... un escritor o un pintor o un cantante, o el piloto de aviones experimentales. Escritor fue. Nació en Staten Island, Nueva York, una madre francesa irlandés y padre iroquesa, ella creció en Hawaii y Marin County, California, pero terminó viviendo en Francia e Inglaterra durante muchos años. Ella es viuda de un tesoro nacional británico, el artista completo Vivian Stanshall, que soñaban con que su nombre era Ki. Como Ki Longfellow-Stanshall, creó y navegó el Thekla, un 180 pies Báltico comerciante, a Bristol, Inglaterra, donde se convirtió en el viejo Showboat palabras soeces. Allí permanece hoy como un hito de Bristol. En ella, ella y Vivian escribieron y protagonizaron un musical único de la alegría pura de ella. "Stinkfoot, una ópera cómica" obtuvo un host de encantada, si un poco perplejo, nacional revisa y actualmente está en preproducción como un más disparatado "mocku-documental". Su primer libro, "China Blues," ahora se vuelven a publicar, fue objeto de una guerra de pujas. Su segunda novela, "Persiguiendo A la mujer" (también pronto a publicarse)) introdujo Longfellow a Hollywood... un viaje largo, duro, pero finalmente fascinante. Cuando Vivian murió, Ki dejó de escribir. Tiempo no puede curar, pero atenúa y eventualmente Ki comenzó a escribir de nuevo. Ella eligió la figura de María Magdalena hablar de gnosis (o "Conocer") en su aclamada novela "El secreto Magdalene". Nancy Savoca, un fabricante de película independiente brillante (ganador del Premio de jurado de Sundance con su primera película, "True Love") viajó a Vermont a opción del libro como su próxima película. Segundo libro de Ki en su serie divino femenino es "Fluyen hacia abajo como Silver," una novela sobre la numinosa y talentoso Hypatia de Alejandría, una mujer trágicamente ignorada de altísimas intelecto que busca a través de intelecto lo que Mary Magdalene sabía en su corazón. Ahora está trabajando en el libro tercero y último de esta serie. En 2011, corazón de Houdini, publicó el primer libro de Longfellow de terror psicológico.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews