Mala sangre

Mala sangre

by Empar Fernández y Pablo Bonell Goytisolo
     
 

"Mala sangre" es la segunda novela protagonizada por el inspector Santiago Escalona, un policía barcelonés asignado al barrio del Raval y de cuya mano asistiremos al trasiego cotidiano en ese rincón populoso del centro de la ciudad. Se trata de un barrio lleno de tipos de dudosa catadura pero que ejerce sobre el inspector una fascinación

Overview

"Mala sangre" es la segunda novela protagonizada por el inspector Santiago Escalona, un policía barcelonés asignado al barrio del Raval y de cuya mano asistiremos al trasiego cotidiano en ese rincón populoso del centro de la ciudad. Se trata de un barrio lleno de tipos de dudosa catadura pero que ejerce sobre el inspector una fascinación extraña, quizás la fascinación de la vida ciudadana en su estado más salvaje. En esta ocasión, una prostituta aparece asesinada en la Rambla del Raval y Escalona es encargado de esclarecer el caso. En pos de sus pasos, iremos recorriendo los diversos rincones de la Barcelona actual, pintados con una vivacidad y un color sencillamente deliciosos.
Escalona, un tipo de principios, un hombre sentimental y -muy en contra de los tópicos- un individuo tímido con las mujeres, se irá adentrando en las circunstancias oscuras que rodean la muerte de la prostituta. El afán por averiguar lo que ha ocurrido en realidad, escapando de una solución pronta y fácil que enseguida podría haber adoptado, le mueve a seguir hacia delante a toda costa, aunque en un momento determinado intuya que lo que le aguarda al final de sus pesquisas está muy lejos de lo que siempre hemos calificado como “justicia”.

Product Details

ISBN-13:
2940033031818
Publisher:
Literaturas Comunicacion SL
Publication date:
02/03/2012
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
311 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >