Maldicion (Rapture: Lauren Kate's Fallen Series #4)

Overview

Sólo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo.
 
A Luce y a Daniel les queda una última oportunidad para salvar tanto su historia como la del mundo entero. Fuerzas oscuras los persiguen ya que Lucifer ha desvelado sus planes: recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, ...

See more details below
Paperback
$9.92
BN.com price
(Save 9%)$10.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (10) from $6.15   
  • New (7) from $6.15   
  • Used (3) from $6.49   
Sending request ...

Overview

Sólo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo.
 
A Luce y a Daniel les queda una última oportunidad para salvar tanto su historia como la del mundo entero. Fuerzas oscuras los persiguen ya que Lucifer ha desvelado sus planes: recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan sólo con nueve días. Acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad.
 
En esta emocionante conclusión de la serie Oscuros, todos tendrán que hacer grandes sacrificios, se romperán corazones para siempre y el destino del amor de Luce y Daniel por fin se revelará.  

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780345802439
  • Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
  • Publication date: 12/26/2012
  • Language: Spanish
  • Series: Lauren Kate's Fallen Series , #4
  • Pages: 400
  • Sales rank: 276,829
  • Age range: 12 - 17 Years
  • Product dimensions: 5.40 (w) x 7.84 (h) x 0.90 (d)

Meet the Author

Lauren Kate
Lauren Kate creció en Dallas, Texas. Tras licenciarse en la universidad de Emory, se trasladó a Nueva York y poco después cursó un máster en escritura creativa en la Universidad de California, Davis. Ha escrito varias novelas juveniles, entre las cuales se encuentran Oscuros, Tormento y Pasión, las primeras tres entregas de la exitosa serie Oscuros. Actualmente vive en Los Angeles con su esposo.
Read More Show Less

Read an Excerpt

Prólogo
La Caída
 
Primero fue el silencio…
 
En el espacio entre el Cielo y la Caída, en las profundidades de una distancia insondable, hubo un momento en el que el glorioso murmullo del Cielo cesó y dio paso a un silencio tan hondo que el alma de Daniel se esforzó por oír algún sonido.
 
Luego sintió que caía, sin que sus alas pudieran hacer nada para evitarlo, como si el Trono hubiera atado lunas a ellas. Apenas podía batirlas y, cuando lo lograba, eso no frenaba su caída.
 
¿Adónde iba? No había nada delante de él, ni tampoco detrás. Nada arriba, ni abajo. Solo una espesa oscuridad, y el contorno borroso de lo que quedaba de su alma.
 
En ausencia de sonido, su imaginación tomó las riendas. Le llenó la cabeza de algo que trascendía el sonido, algo ineludible: las torturantes palabras de la maldición de Lucinda.
 
«Ella morirá… Jamás pasará de la adolescencia, morirá una y otra vez justo en el momento en el que recuerde tu decisión.»
 
«Nunca estaréis verdaderamente juntos.»
 
Era la malévola imprecación de Lucifer, su rencoroso colofón a la sentencia que el Trono había pronunciado en la Pradera del Cielo. Ahora la muerte perseguía a su amada. ¿Podía Daniel detenerla? ¿La reconocería siquiera?
 
Pues ¿qué sabía un ángel de la muerte? Daniel la había visto llevarse serenamente a algunos de los mortales que integraban la nueva raza llamada humana, pero la muerte no afectaba a los ángeles.
 
Muerte y adolescencia: los dos pilares de la maldición de Lucifer. Ninguno de los dos significaba nada para Daniel. Él solo sabía que estar separado de Lucinda no era un castigo que pudiera soportar. Tenían que estar juntos.
 
—¡Lucinda! —gritó.
 
El mero hecho de pensar en ella tendría que haberle templado el alma, pero solo sintió el dolor de su ausencia, una carencia infinita.
 
Debería haber sido capaz de percibir a sus hermanos a su alrededor, a todos los que habían elegido mal o demasiado tarde; a aquellos que no se habían decidido y habían sido expulsados por vacilar. Daniel sabía que, en realidad, no estaba solo; muchos otros ángeles habían caído con él cuando el suelo de nubes se había abierto al vacío bajo sus pies.
 
Pero no veía ni percibía a nadie más.
 
Hasta entonces, jamás había estado solo. En ese momento, se sentía como el último ángel de todos los mundos.
 
«No pienses así. Será tu perdición.»
 
Trató de no olvidar… Lucinda, la votación, Lucinda, la decisión… pero, conforme caía, cada vez le costaba más recordar. ¿Cuáles eran, por ejemplo, las palabras que había dicho el Trono?
 
«Las Puertas del Cielo…»
 
«Las Puertas del Cielo están…»
 
No se acordaba de cómo seguía la frase. Solo recordaba vagamente que la luz radiante había parpadeado y un frío crudísimo se había apoderado de la Pradera. Los árboles del Huerto se habían derrumbado unos sobre otros y su caída había provocado violentas perturbaciones que se habían percibido en la totalidad del cosmos, olas gigantescas en el suelo de nubes que habían cegado a los ángeles y habían destruido su gloria. Había ocurrido algo más, justo antes de que la Pradera fuera destruida, un…
 
«Desdoblamiento.»
 
Un ángel audaz se había alzado por encima de los demás durante la votación, había dicho que era Daniel venido del futuro. La tristeza de sus ojos parecía tan… antigua. Ese ángel, esa versión del alma de Daniel, ¿había sufrido profundamente?
 
¿Lo había hecho Lucinda?
 
Daniel se enfureció. Encontraría a Lucifer, el ángel que vivía donde todas las ideas se tornaban estériles. Daniel no temía al traidor que había sido el Lucero del Alba. Cuando llegaran al final de aquel olvido, se vengaría de él. Pero antes encontraría a Lucinda, pues, sin ella, nada importaba. Sin su amor, nada era posible.
 
El suyo era un amor que hacía inconcebible elegir a Lucifer o al Trono. Él jamás podría elegir otro bando que no fuera el de Lucinda. Y ahora iba a pagar el precio de esa decisión, aunque todavía no sabía la forma que adoptaría su castigo. Solo sabía que ella no estaba donde le correspondía: junto a él.
 
El dolor de estar separado de su alma gemela lo atenazó de golpe, agudo e implacable. Protestó, sin palabras, con la mente nublada, y, de golpe, para su espanto, no pudo recordar por qué.
 
Siguió cayendo, por una oscuridad cada vez más espesa.
 
Ya no veía, sentía ni recordaba cómo había acabado allí, en ninguna parte, cayendo en el vacío, ¿hacia dónde? ¿Durante cuánto tiempo?
 
Su memoria vaciló y se nubló. Cada vez le costaba más recordar las palabras que el ángel había dicho en la blanca pradera, el ángel que tanto se parecía a…
 
¿A quién se parecía? ¿Y qué había dicho que era tan importante?
 
Daniel no lo sabía, ya no sabía nada.
 
Solo sabía que caía en un vacío sin fin.
 
Lo dominaba un deseo de encontrar algo… a alguien.
 
Un deseo de volver a sentirse completo…
 
Pero solo había oscuridad envuelta en oscuridad.
 
Un silencio que ahogaba sus pensamientos.
 
Y una nada que lo era todo.
 
Daniel caía.
 
Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)