×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Mansfield Park
     

Mansfield Park

5.0 2
by Jane Austen
 

See All Formats & Editions

Tomado de la pobreza de la casa de sus padres, Fanny Price es traído para arriba con sus primos ricos a Mansfield Park, muy consciente de su rango humilde y con sólo su primo Edmund como aliado. Cuando el tío de Fanny está ausente en Antigua, Mary Crawford y su hermano Henry llegan en el barrio, trayendo consigo Londres glamour y un gusto

Overview

Tomado de la pobreza de la casa de sus padres, Fanny Price es traído para arriba con sus primos ricos a Mansfield Park, muy consciente de su rango humilde y con sólo su primo Edmund como aliado. Cuando el tío de Fanny está ausente en Antigua, Mary Crawford y su hermano Henry llegan en el barrio, trayendo consigo Londres glamour y un gusto imprudente de coqueteo. Como sus primos mujeres compiten por la atención de Henry, e incluso Edmund se enamora de encantos deslumbrantes de María, sólo Fanny sigue siendo dudosa sobre la influencia de la Crawford y se encuentra más aislado que nunca. Un examen sutil de posición social y la integridad moral, Mansfield Park es uno de los trabajos más profundos de Austen.

Product Details

BN ID:
2940148379522
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/12/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
507
File size:
920 KB

Meet the Author

Jane Austen (16 de diciembre de 1775 – 18 de julio de 1817) fue un Inglés novelista cuyas obras de ficción romántica, situado entre la nobleza, le valió un lugar como uno de los más ampliamente leído escritores en literatura inglesa, su realismo y mordaz comentario social, su importancia histórica entre eruditos y críticos de cementación.

Austen vivió toda su vida como parte de una familia unida, situada en el margen inferior de la nobleza inglesa. Ella fue educada principalmente por su padre y hermanos mayores, así como a través de su propia lectura. El firme apoyo de su familia fue fundamental para su desarrollo como un escritor profesional. Su aprendizaje artístico duró desde su adolescencia hasta los 35 años de edad. Durante este período, se experimentó con formas, incluyendo la novela epistolar que ella intentó entonces abandonados y escribió y extensivamente había revisado tres grandes novelas y comenzó una cuarta. Desde 1811 hasta 1816, con el lanzamiento de sentido y sensibilidad (1811), orgullo y prejuicio (1813), Mansfield Park (1814) y Emma (1816), ella alcanzó el éxito como un escritor publicado. Escribió dos novelas más, Northanger Abbey Persuasion, había publicada póstumamente en 1818 y comenzó una tercera, que finalmente fue titulado Sanditon, pero murió antes de terminarla.

Obras de Austen crítica a las novelas de la sensibilidad de la segunda mitad del siglo XVIII y son parte de la transición al realismo del siglo XIX. La maquina, aunque fundamentalmente comic, destaca la dependencia de la mujer en el matrimonio para garantizar la seguridad económica y la situación social. Su trabajo trajo su fama personal poco y sólo unas pocas críticas positivas durante su vida, pero la publicación en 1869 de A memorias de Jane Austen de su sobrino introdujo a un público más amplio, y por los años 40 había aceptada ampliamente en el mundo académico como un gran escritor inglés. La segunda mitad del siglo XX vio una proliferación de beca de Austen y el surgimiento de una cultura Janeite.

Brief Biography

Date of Birth:
December 16, 1775
Date of Death:
July 18, 1817
Place of Birth:
Village of Steventon in Hampshire, England
Place of Death:
Winchester, Hampshire, England
Education:
Taught at home by her father

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Mansfield Park 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago