Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Versiòn Gratis by Evelyn Barcelona | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Versiòn Gratis

Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Versiòn Gratis

2.0 1
by Evelyn Barcelona
     
 

Bestseller Autoayuda Mujeres en 2012/13 - más de 7.500 ebooks y libros vendidos

"Evelyn Barcelona es capaz de hacerte volver a creer en ti misma. En Manual de la Mujer Fuerte y Segura te enseña cómo sentirte poderosa, cómo sentirte más fuerte y, sobre todo, a tener seguridad. Con todos sus consejos podrás comerte

Overview

Bestseller Autoayuda Mujeres en 2012/13 - más de 7.500 ebooks y libros vendidos

"Evelyn Barcelona es capaz de hacerte volver a creer en ti misma. En Manual de la Mujer Fuerte y Segura te enseña cómo sentirte poderosa, cómo sentirte más fuerte y, sobre todo, a tener seguridad. Con todos sus consejos podrás comerte en el mundo... Está ayudando a muchas mujeres como tú. Chicas que habían perdido la fe en sí mismas y que necesitaban un subidón de autoestima. Descubre cómo es posible volver a creer en ti, superar todos los problemas y vivir feliz sin preocuparte la opinión de los demás. Encontrarás todas las claves para sentirte genial como mujer." (Revista NOSOTRAS)

"Lo recomendamos porque es un libro lleno de consejos prácticos especialmente pensado para mujeres que habla del amor, la belleza, el trabajo, etc. siempre desde un punto de vista muy positivo. Porque es una apuesta por la asertividad, una reivindicación de una sana autoestima y un canto a hacer que la voz de cada mujer se oiga y sea respetada. Así, recomienda a las mujeres que sean y actúen por y para ellas mismas. Porque aunque se dirige a las mujeres, es recomendable su lectura conjunta con las parejas, ya que ellos pueden conocer muchos conflictos internos que padece el género femenino siendo muy provechoso." (Revista PSICOLOGÍA PRÁCTICA)

El libro para ser feliz! Libro de desarrollo personal Best seller en España, #1 ebooks. Divertido y con ejemplos. Han hablado de él en la revista HOLA, Cuore, QMD, Glamour, Nosotras...
Bienvenida, has venido al lugar adecuado. Con este libro vas a descubrir a la persona que más va a ayudarte siempre: tú misma. La felicidad te está esperando al otro lado de la puerta: ¿quieres la llave?

Con este libro vas a descubrir a la persona que más va a ayudarte siempre: tú misma. Con la lectura de estas páginas vas a hacer salir a la mujer fuerte y segura que llevas dentro y tu vida va a empezar a cambiar. Eres la jefa de tu vida. La felicidad te está esperando al otro lado de la puerta: ¿quieres la llave?

CONTENIDOS (Versión completa)

Introducción.
¿Qué hago si mi chico no responde mis sms's?
¿Qué hago si mi chico me ha dicho que me llamará y no lo hace?
¿Qué hago si mi chico no es bueno en la cama?
¿Qué hago si mi chico no me da lo que necesito?
¿Qué hago si estoy pensando en serle infiel a mi chico?
¿Qué hago si estoy enamorada de alguien que no me corresponde?
¿Qué hago si me muero de celos?
¿Qué hago si mi pareja y yo tenemos objetivos diferentes?
¿Qué hago si tengo la impresión de que mi pareja no me entiende?
¿Qué hago si no encuentro novio?
¿Qué hago si no me siento guapa?
¿Qué hago si me veo gordísima?
¿Qué hago si odio mi trabajo?
¿Qué hago si me siento triste?
¿Qué hago si siempre estoy de mal humor?
¿Qué hago si estoy haciendo cosas que no quiero que sean así?
¿Qué hago si la gente que me rodea me decepciona?
¿Qué hago si me gustaría ser diferente?
¿Qué hago si no me gusta cómo me trata la gente?

Product Details

ISBN-13:
2940044930360
Publisher:
Evelyn Barcelona
Publication date:
08/10/2012
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
Sales rank:
79,292
File size:
349 KB

Meet the Author

Algunos lugares de mis recuerdos: el peso de la jarra de cerveza en Munich, las botas mojadas por el "aqua alta" en la plaza San Marco, mis orejas congeladas en la campana de Kronplatz, las noches blancas entre las islas de Stockholm, los saltamontes de los Champs de Mars bajo la torre Eiffel, los cisnes comiendo en el río Main, los perros callejeros de la estación de metro Shablabskaya en Moscú, el "machiatto" en taza clásica delante de Santa Maria di Trastevere, el Ermitage, comiendo bajo una parra pescado recién cogido en Kefalonia, escuchando ópera sobre la hierba de Central Park, interminables cafés y conversaciones en mi terraza favorita.Un café bar: Virreina Bar, Iimori Pâtisserie, Café Lalo.Una canción: "Lullaby of birdland", cantada por Ella Fitzgerald.Comida favorita: sushi, cheesecake, tortilla de patatas, jamón recién cortado.Una bebida: una copa de buen tinto, un pumpkin spice latte.Trayectoria laboral por derroteros dispares: maestra, profesora de español, asistente de vuelo, coordinadora de pista, dependienta, administrativa, comercial, azafata.Una frase: No digas es imposible, di todavía no lo he hecho (proverbio japonés).Un vicio: conversar y analizar.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >